24/06/2024 02:08:33 PM
24/06/2024 02:08:33 PM

Milei vuelve a por Sánchez y le deja un recado letal que retumba en Moncloa

El presidente de Argentina, Javier Milei, no se muerde la lengua y sigue con su cruzada anti Pedro Sánchez en las redes sociales. De esta forma, el mandatario argentino calificaba a su homólogo español de “más sucio que una papa” haciéndose eco de que “Pedro Sánchez vuelve a utilizar el dinero del Estado español para fines personales: pagó la defensa judicial de su mujer, Begoña Gómez”.

Javier Milei se refiere a la contratación del ex ministro socialista Antonio Camacho como abogado de Begoña Gómez en la causa en la que está imputada por tráfico de influencias. En concreto, el presidente de Argentina ha señalado que «estos socialistas parece que no sólo hacen mal las cuentas que son imposibles de hacer, sino que ni las propias…».

Es más, Javier Milei ha considerado que “se quedó corto” cuando se refirió a Pedro Sánchez como «más sucio que una papa». «El que ha calumniado e injuriado en base a una definición técnica en lo concerniente al motivo de mis viajes, sucede que está más sucio que una papa… así es el socialismo», ha subrayado el presidente de Argentina.

Además, el presidente de Argentina ha calificado como «kirchnerista» a su homólogo español, de quien ha dicho que no tiene «buenos modales» en alusión al conflicto diplomático desatado con España, que la semana pasada decidió retirar de forma definitiva a su embajadora de Buenos Aires.