14/06/2024 06:07:58 PM
14/06/2024 06:07:58 PM

Milei no calla y desmonta los lloros de Sánchez: «un cobarde que se esconde bajo las polleras»

El presidente de Argentina, Javier Milei, no se va a quedar callado ante la campaña del sanchismo de victimizarse, sobreactuar y exigirle disculpas tras hablar de “mujer corrupta” en un mitin de Vox en referencia a Begoña Gómez. Si su portavoz de Gobierno ya adelantó que quien ha recibido insultos es Milei, el propio dirigente argentino, de vuelta a su país, se explayó en una entrevista donde repasó todas las afrentas que ha recibido del Gobierno de Pedro Sánchez antes incluso de llegar al cargo.

Javier Milei indica que Pedro Sánchez y Yolanda Díaz hicieron campaña por su rival en las elecciones, Sergio Massa, el candidato del kirchnerismo y del peronismo apoyado por la izquierda en Sudamérica, “usando todos los bulos fabricados por los brasileños como que yo quería la venta de órganos y de niños, todas las aberraciones”, indica el argentino sobre las injerencias del Gobierno de Pedro Sánchez.

Milei: “Sánchez hizo campaña por Sergio Massa, me dijeron de todo, todas las aberraciones posibles y ahora se pone a llorar?” pic.twitter.com/ApxIITzl70

— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) May 21, 2024

 

“Trabajan con falacias como hace Yolanda Díaz diciendo el amor soy yo y el odio eres tú, es lo mismo que el kirchnerismo y el socialismo del siglo XXI”, indica Javier Milei, que menciona también a la ministra de Ciencia, Diana Morant, de señalar que “nosotros representamos la ciencia y Milei el odio a la ciencia y es negacionista”.

El presidente de Argentina lee un listado de todo lo que le han dicho: “xenófobo, racista, ultraderechista que es lo mismo que nazi, fascista, negacionista de la ciencia, misóginoÓscar Puente dijo que me había visto con ingesta de sustancias”. Javier Milei indica que Sánchez nunca le ha llamado para felicitarle tras ganar las elecciones -ni tampoco mandó ningún ministro a su toma de posesión-.

El dirigente argentino llama a Pedro Sánchez “cobarde” por “meterse debajo de la pollera de las mujeres” -la pollera es la falda-, en referencia a que “me mandó a todas las mujeres ministras a agredirme y acusarme de misógino”. Para Milei, lo que hace el Gobierno de Sánchez está promovido por el kirchnerismo, recordando que el ex presidente kirchnerista de Argentina, Alberto Fernández, se ha trasladado a España a vivir y aconseja al sanchismo.