24/05/2024 08:30:18 PM
24/05/2024 08:30:18 PM

Mediaset recompensa a Isabel Jiménez por su trayectoria desdoblando su labor

Mediaset sigue a la búsqueda de nuevos formatos para dos de sus cadenas estrella: Telecinco y Cuatro. A esta última quieren darle un ‘empujoncito’ para recuperar esa identidad que tuvo hace ya un tiempo. Todo ello, cuando el grupo de Fuencarral ha hecho recientes movimientos en su plantilla con la salida de Pedro Piqueras por su jubilación y la incorporación de Carlos Franganillo como sustituto del veterano periodista de Informativos Telecinco. Este movimiento, además, perjudicó indirectamente a una de sus parejas de comunicadores más queridas por todos en el espacio de noticias: Isabel Jiménez David Cantero.

Este dúo se separaba después de más de 12 años trabajando juntos e informando a todos los espectadores de Telecinco de lo que ocurría dentro y fuera de nuestros país. Ahora, el grupo de comunicación ha querido recompensar a la periodista almeriense, apostando por ella para ser la capitana del barco de un nuevo formato para Cuatro, en el que se realizarán entrevistas a famosos y celebrities. Así, Jiménez se pondrá al frente de Mis raíces, «un nuevo espacio en el que Isabel Jiménez dará a conocer facetas desconocidas de los famosos que protagonizarán cada entrega», ha anunciado Mediaset.

El nuevo programa de Mediaset para Isabel Jiménez

Según el grupo de Fuencarral, Jiménez se adentrará en el entorno «más personal» de sus invitados «para descubrir sus orígenes, sus motivaciones y sus principios más íntimos, con los testimonios de personas esenciales en sus vidas como abuelos, padres, hijos y amigos». Un formato que, además, ya está en pleno desarrollo, corriendo a cargo de LaCoproductoraNSN junto a Mediaset. De esta manera, la compañía de José Miguel Contreras se estrenará así en el grupo, tras trabajar para Atresmedia, Movistar Plus o TVE. Mis raíces está pensado para emitirse en el prime time de Cuatro y cambiará el habitual prisma de las entrevistas con famosos, y nos dejará ver una nueva faceta de la almeriense, quien se desdoblará en las dos cadenas de Mediaset, ya que continuará con su labor como presentadora de los informativos, junto a Ángeles Blanco.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

Para conseguir ese tono más personal, la de Mediaset irá intercalando durante la entrevista testimonios de familiares y amigos de los famosos, con el objetivo de conocerles mejor. Como decíamos, este será el primer programa propio de Jiménez desde su fichaje por los de Fuencarral en el 2011, hace 13 años. De esta manera, compatibilizará su presencia en los informativos del mediodía con las grabaciones de este nuevo proyecto. Una nueva aventura profesional para la periodista que ya está en preproducción y que, según El Confidencial Digital ya buscan famosos en un rango de edad que les permita tener familiares ascendentes y descendentes, para así poder contar con los testimonios de hijos o incluso nietos, así como de padres e incluso abuelos.