24/06/2024 02:14:33 PM
24/06/2024 02:14:33 PM

Mazazo para Jorge Fernández: destrozado al despedir a su compañera tras 18 años

Hace tan solo unos días, llegaba la noticia de un ‘lavado de cara’ para el popular y conocido concurso de Antena 3, La Ruleta de la suerte.  El programa que presenta Jorge Fernández cada mediodía va a realizar una serie de modificaciones con las que marcar el inicio de una nueva etapa.  Y es que el programa cumple 18 años en antena, más que algunos de los concursantes que se animan a tirar de la ruleta. El espacio de Atresmedia mantiene un formato clásico, aunque de vez en cuando ha añadido alguna variación, por pequeña que sea, para hacer más dinámico el juego. Sin embargo, hay cambios que escapan incluso a los ojos de la audiencia y que solo conocen los propios protagonistas.

Es lo que ha ocurrido en la emisión de este jueves, 30 de mayo. El presentador, como cada día, inició el programa junto a su inseparable compañera Laura Moure, regalando a los más de 1.630.000 espectadores de media, y un 22,5% de cuota de pantalla, uno de los comienzos de programa más especiales. Después de saludar a los cámaras, como hacen habitualmente, se acercaron hasta la mini ruleta para dar una noticia que, si nos fijábamos en sus caras, se notaba que no querían dar.

Jorge Fernández se despide de Laura Moure

De hecho, se podía ver a Jorge emocionado y con cierto brillo en los ojos, además de tener la voz entrecortada. Es más, el presentador de La Ruleta no sabía ni por dónde empezar el programa, probablemente, el más duro que ha tenido: «Hay días que para una persona es un día muy bueno y, para otros, ese día que para otra persona es muy bueno, no es tan bueno«, comenzó diciendo como si de un acertijo se tratase. Sin embargo, no era una adivinanza ni nada que alegrase al valenciano. Con las emociones a flor de piel, el comunicador se trabó en varias ocasiones antes de empezar las frases y buscaba el apoyo de su compañera Laura para tirar de él en un momento tan duro, aunque la azafata y copresentadora tampoco podía aguantarse las lágrimas. «Hoy se despide, hoy se jubila una grandísima compañera nuestra«. «Jorge ha compartido mucho más que yo, pero la queremos mucho», apuntaba Laura. «Dieciocho años», expresaba con la voz afectada Jorge Fernández.

Y sin mucho más que poder decir, dieron paso a una compañera que se jubilaba: «Beni es nuestra sastra, la sastra de Antena 3. Conmigo lleva 18 años y ha sido la mejor compañera que he podido tener», confesó Jorge Fernández mientras la abrazaba de forma cariñosa. «Gracias por todo, he trabajado muy a gusto con vosotros y los del equipo sois magníficos. Me alegro mucho de haber trabajado en este programa y me voy muy feliz», afirmaba Beni ante el aplauso del público. «Nos ha dado lecciones de vida, de verdad, importantes. En estos nueve años he tenido los mejores consejos, las mejores experiencias que podía yo ver de otra persona. Es una grande de las grandes», apuntó Laura, mientras que Jorge volvía a destacar el buen ánimo de su compañera pese a que hubiese momentos malos. «La vida merece la pena vivirla. Hay cosas muy malas, pero cosas fantásticas», concluyó el de Antena 3.