14/06/2024 06:16:38 PM
14/06/2024 06:16:38 PM

Más de 500.000 euros: Lo que revela el dinero en efectivo de Silvia Tortosa

 

 

La mujer de la eterna sonrisa se apagaba el pasado 23 de marzo. La actriz polifacética realizaba su último viaje en silencio. Discreta. Sin aspavientos. Ni avisos. Y en su tierra natal, Barcelona. Se fue como vivió. Todo lo dejó dictado según sus últimas voluntades. Descansar junto a sus padres. Silvia Tortosa fue una mujer precavida, austera y hormiguita en lo económico.

En estas últimas horas ESdiario ha podido conocer en exclusiva que la actriz catalana tenía un gestor de patrimonio. Un hombre que tan sólo lleva en su cartera a clientes cuyo caudal dinerario sea superior a 500.000 euros. Más allá de las propiedades que posea el cliente. El líquido tiene que ser medio millón de euros para convertirse en gestor de patrimonio de la persona que reclame sus servicios. Es un gestor de grandes fortunas.

El gestor de Silvia Tortosa, hermano de una conocida presentadora de televisión

Este gestor es el hermano de una conocida presentadora de televisión. La identidad no se ofrece por privacidad del hombre que mejor conoció los movimientos bancarios y bursátiles de esta musa de la Transición. Este hombre tiene otras caras muy conocidas de nuestro panorama social y artístico.

El gestor de Silvia Tortosa estuvo hasta el último momento a su lado. Y en su despedida en Barcelona también. Ella era de las actrices preparadas para definir el futuro de sus dineros y sus propiedades. En julio de 2023 realiza su último testamento una vez que ha roto su matrimonio con Carlos Cánovas tras descubrir infidelidades.

Aquí eliminaba por voluntad propia que su ex marido fuera heredero de parte de los bienes que dejaba. Silvia Tortosa estaba separada judicialmente pero no divorciada según reza en el registro civil.