13/04/2024 11:00:48 PM
13/04/2024 11:00:48 PM

María Verdoy no se muerde la lengua para hablar de la salida de prisión de Alves

Han sido muchas las personas que en los últimos días han opinado sobre la polémica salida de prisión de Dani Alves. Recordemos que el exfutbolista del Barça ingresaba en prisión en enero de 2023 tras ser condenado por una agresión sexual, pero hace apenas unos días lograba salir de la cárcel en libertad bajo fianza.

Desde su salida de la cárcel, todos los movimientos de Dani Alves están bajo lupa y han sido comentados en varios programas de televisión. Sin ir más lejos, hace un par de días «Socialité» informaba de una de las primeras cosas que Dani Alves había hecho nada más conseguir la libertad, una fiesta en su casa por el cumpleaños de su padre.

Y aunque el futbolista se quiere mantener ajeno a todo lo que se dice sobre él, han sido muchos los que le han criticado en los últimos días, una de ellas era María Verdoy, la presentadora de «Socialité», que no ha tenido ningún problema a la hora de decir todo lo que piensa sobre el futbolista.

María Verdoy carga duramente contra Dani Alves

Aprovechando la introducción de una pieza sobre la salida de Dani Alves de prisión, María Verdoy daba su opinión sobre la situación: «Ha sido una de las salidas de prisión más polémicas de la que sabemos todo, incluido como fueron las horas posteriores y sus primeros planes». Pero no fue hasta después del vídeo, en el que se escuchaban réplicas contra Alves, cuando la presentadora ha desvelado su opinión sobre el futbolista.

«Pues nada, parece que ya sabemos cuál es el precio de una violación. Un millón de euros. ¿Tanto tienes, tanto vales?» comenzaba diciendo la presentadora nada más terminar la pieza. «Pues no lo sabemos, pero lo que queda claro es que han sido 430 días en prisión frente a una vida destrozada para siempre. No tengo nada más que añadir», terminaba sentenciando la periodista.

Aunque su enfado no fue dirigido solo contra Dani Alves, también fue muy crítica con los periodistas que acudieron a la Audiencia Nacional de Barcelona para esperar la salida del futbolista. Y es que para María Verdoy algunas de las preguntas de los medios que esperaban no habían sido correctas. La presentadora de «Socialité» criticó que varios medios le preguntaran «qué tal estás» al futbolista, ya que ella las consideraba «cuestiones irrelevantes».