15/06/2024 06:48:07 AM
15/06/2024 06:48:07 AM

Madrugada de máxima tensión en las Tres Mil Viviendas con un muerto y heridos

Una persona ha fallecido la madrugada de este lunes como consecuencia de una reyerta acontecida en la zona de las Tres Mil Viviendas del barrio Polígono Sur de Sevilla, donde además varias personas más habrían resultado heridas por arma de fuego y, según las últimas informaciones, una de las víctimas es una menor de edad.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, sobre las 00.10 horas de la madrugada de este lunes los servicios de emergencia recibieron el aviso de un vecino ante una reyerta en la que participaban varias personas en la calle Victoria Domínguez Cerrato del Polígono Sur hispalense. Al parecer la tensión en el barrio comenzó por una disputa entre una pareja y derivó en una batalla entre clanes.

 

Hasta allí fueron movilizados los efectivos policiales, que localizaron a varias personas heridas por impacto de bala que fueron evacuadas a un centro hospitalario. La Policía Nacional ha confirmado que la reyerta se ha saldado con un fallecido y de momento no constan detenciones mientras los agentes investigan el asunto.