13/04/2024 11:29:11 PM
13/04/2024 11:29:11 PM

Luis Enrique confiesa cuál es su gran sueño respecto al futuro de Kylian Mbappé

Pese a que hace semanas se conoció que Kylian Mbappé había comunicado a Nasser Al-Khelaifi que dejaría el PSG cuando acabase su contrato a final de temporada, el futuro del capitán de la selección francesa sigue siendo una incógnita. La mayoría dan por hecho que se marchará al Real Madrid, pero lo cierto es que, de momento, no hay nada oficial y esto hace soñar a Luis Enrique, que confía en que puede producirse un cambio de opinión por parte del delantero de Bondy.

Es cierto que existen grandes diferencias respecto a lo que sucedió en 2022. En aquella ocasión nunca manifestó que quisiera irse, pero le había dado su palabra al Real Madrid y a Florentino Pérez y ese giro repentino de los acontecimientos fue algo que dolió más a la afición merengue. Ahora Kylian Mbappé intenta pasar más desapercibido, pero cuando le toca hablar públicamente sigue haciendo gala de su gran especialidad: mandar mensajes ambiguos y no dejar nada claro.

🗣️ Luis Enrique: «Me gustó que la afición del Madrid aplaudiera a Yamal»

👉 https://t.co/jgDjjWGI2G pic.twitter.com/FcD9Sgb30E

— Diario AS (@diarioas) March 30, 2024

Diferentes informaciones apuntan a que Kylian Mbappé no dice que se marcha al Real Madrid por la Champions League. El francés quiere levantar la Orejona con el PSG antes de irse, pero sabe que si anuncia que se va al club de Concha Espina, en el hipotético caso de que se enfrenten en la final, única ronda donde podrían verse las caras, recibiría mucha más presión y dudas sobre su compromiso con el equipo del Parque de los Príncipes.

💣 Kylian Mbappé, en la previa de… ¿su último Clásico francés?

⭐ «En este tipo de partidos es el momento de los grandes jugadores».

💥 «Estoy preparado y no me voy a esconder». pic.twitter.com/zjSM8H3UJ8

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 31, 2024

A pesar de que todos ya le sitúan en el Real Madrid, si no hay nada oficial puede suceder de todo. Ya lo demostró en 2022 y a eso se aferra un Luis Enrique que quiere seguir contando con él de cara a las próximas temporadas. Sabe que no será nada fácil, pero espera que consiguiendo títulos, como el de la Champions League, haga a Kylian Mbappé cambiar su decisión y acabe estampando una nueva firma con el conjunto parisino.

Las palabras de Luis Enrique

Luis Enrique, en una entrevista a Prime Vídeo, apuntó que el de este domingo contra el Olympique de Marsella no tiene por qué ser el último clásico francés de Kylian Mbappé con el PSG, ya que aún espera que «cambie de opinión» y decida quedarse en la capital gala. El asturiano espera que el equipo pueda conseguir levantar todos esos trofeos que tienen en juego para que el campeón del mundo en Rusia 2018 decida permanecer en la capital gala.

💥 Luis Enrique, sobre el futuro @KMbappe, en @primevideosport

🐢 «Sigo con la esperanza de que Mbappé cambie de opinión»pic.twitter.com/xT8re3D69n

— Tiempo de Juego (@tjcope) March 30, 2024

«¿Por qué sería el último? Todavía espero que Kylian cambie de opinión. No ha dicho nada todavía. Puede cambiar de opinión. Imaginemos que ganamos los cuatro títulos esta temporada y Mbappé decide en el último momento que su lugar está en París. ¿Por qué no? Ya veremos», dijo en dicha entrevista Luis Enrique, dejando claro que su sueño es que el delantero cambie de opinión.