30/05/2024 10:49:45 PM
30/05/2024 10:49:45 PM

Losantos rebautiza Vox como «el partido de las tentaciones»: ¿lío de cuernos?

En los últimos días la vida privada y sentimental del diputado de Vox Coco Robatto se ha aupado a lo más alto de los titulares rosas y los programas de corazón eclipsando totalmente su labor como político en el partido de Santiago Abascal.

Infidelidades, dobles vidas, influencers, modelos… el combo de ingredientes no lo supera ni el mejor reality de Telecinco, como bien apuntó este lunes el locutor de esRadio Federico Jiménez Losantos en la tertulia rosa de su programa matinal.

Y es que al culebrón de Robatto no le falta de nada. Exmarido y padre de los de la influencer y diseñadora Rocío Osorno (responsable del vestido rojo de la polémica de Isabel Díaz Ayuso el 2 de Mayo) se ha convertido en protagonista de un escándalo amoroso a varias bandas después de que su novia (clandestina) durante dos años Bárbara Lobato denunciara a todo Instagram la «doble vida» del político.

Al triángulo se ha unido Carolina Brid, exMiss Panamá, y la que se supone tercera en discordia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Carolina Brid (@carolinabrid)

Ella, como Lobato, también se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales a través de un comunicado, que Losantos calificó como «coaching con un poco de cursilería caribeña».

Los nombres mediáticos que se están sumando a la telenovela son tantos que el periodista no pudo evitar ironizar con que Vox podría pasar a llamarse «el partido de las tentaciones», en referencia al reality de parejas y tentadores, infidelidades y celos, de Telecinco La isla de las Tentaciones.