15/06/2024 08:03:04 AM
15/06/2024 08:03:04 AM

Los nazis que se codean con Sánchez

Es inaceptable que Pedro Sánchez mantenga en su Gobierno a políticos como Sira Rego que, después de una matanza de 1200 israelíes y la captura de más de 250 rehenes, en el atentado terrorista de octubre pasado, no se le ocurrió mayor disparate que defender el derecho de Palestina a resistir.

Ponerse del lado de los crueles asesinos de Hamás se ha convertido en un argumento más de Sumar y, por ello, de algunos destacados miembros del Consejo de Ministros. La última inaceptable incursión en el antisemitismo la ha protagonizada la misma líder de la formación, Yolanda Díaz. La vicepresidenta, ha echado a volar el eslogan genocida de Palestina será libre “desde el río hasta el mar”. Es decir, el exterminio del pueblo judío.

Ya está bien. El Partido Socialista y su máximo dirigente, el presidente del Gobierno, no pueden encogerse de hombros al ver a sus aliados, que sientan cada martes en el guateque de La Moncloa, adoptan posturas que ni los más terribles grupos nazis se atreven a abrazar en Europa. Lo que hacen ministros españoles es ilegal y debería suscitar el repudio generalizado. ¿Estamos a favor de crear grietas en el firme rechazo a las teorías revisionistas del Holocausto de Hitler que mató a seis millones de hebreos?

Hablamos que ya empiezan a aparecer titulares de prensa en diferentes capitales europeas que colocan a ministros españoles el cartel de antisemita. ¿Es así como queremos que se vea a España? Sánchez es responsable de las decisiones de su partido y, por omisión, de lo que deja hacer a los miembros coaligados que se sientan en su Gabinete. A.M.BEAUMONT