19/04/2024 12:59:26 AM
19/04/2024 12:59:26 AM

Los dos programas de Antena 3 que cogen vacaciones en Semana Santa

Como suele suceder cuando hay varios días que son festivos en una misma semana, las cadenas de televisión aprovechan para dar descanso a sus principales programas y apostar por otro tipo de oferta para esos días. Esta ha sido la estrategia que Antena 3 parece haber adoptado con dos de sus principales programas para esta Semana Santa.

Aprovechando que su liderato en las audiencias del mes de marzo ya está más que asegurado, pues Antena 3 lideraba con el 13% de cuota a día 21 de marzo y su rival más cercano es Telecinco con el 10,6%, la cadena principal de Atresmedia le ha dado descanso a dos programas del prime time que llevan siendo líderes en sus respectivos días desde hace semanas.

«El Hormiguero» y «El Desafío» descansan la próxima semana

Se trata de «El Hormiguero» y «El Desafío», dos programas con los que Antena 3 lidera el prime time entre semana. «El Hormiguero» se despedía de su audiencia el pasado jueves tras recibir la visita de David Bustamante. Ese día, Pablo Motos decía adiós a los espectadores de su programa hasta el próximo lunes 1 de abril. Durante esta semana, Antena 3 continuará emitiendo reposiciones del programa de entrevistas de Pablo Motos.

Terminamos la semana siendo el PROGRAMA MÁS VISTO, ¡GRACIAS a @David_Busta y a todos los que nos visteis! ❤️ #audiencias #BustamanteEH pic.twitter.com/1rTjyW00bY

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 22, 2024

 

En el caso de «El Desafío» la noticia no es oficial, pero tras ver como este viernes el concurso que presenta Roberto Leal escogía a sus cuatro finalistas (Pablo Castellano, Marta Díaz, Chenoa y Adrián Lastra) no sería de extrañar que reservaran la gran final para la semana siguiente a los festivos. De esta manera la final de «El Desafío» se emitiría el viernes 5 de abril en lugar del viernes 29 de marzo, el ‘Viernes Santo’.

¡Los finalistas ya han elegido a sus compañeros para la gran final! #ElDesafío11
🔥Pablo Castellano y @Monicacruz1977
🔥@Chenoa y @Mar_MarFlores
🔥@Adrian_Lastra y Pepe Navarro
🔥Marta Díaz y @_MarioVaquerizo pic.twitter.com/CKTk7KpOcy

— El Desafío (@eldesafioA3) March 23, 2024

 

Postponiendo estos dos programas, Antena 3 también se asegura comenzar el mes de abril con dos platos fuertes para intentar encarrilar el nuevo mes, que de continuar en el liderato sería su mes 30 consecutivo.