28/05/2024 12:14:22 AM
28/05/2024 12:14:22 AM

Los «cuernos» de Bigote Arrocet a María Teresa Campos descolocan en Telecinco

Por más tiempo que pase Edmundo Arrocet sigue copando titulares corazoneros en España por su relación pasada con María Teresa Campos, que terminó bastante antes del fallecimiento de la mítica presentadora.

Mucho tiempo después, el cómico chileno vuelve al ojo del huracán de la polémica después de que Marta de Pablo asegurara haber tenido una relación con Bigote cuando todavía era pareja de María Teresa. Además también han trascendido informaciones que afirman que Arrocet habría roto con su última novia, Marta.

La penúltima respuesta del humorista llegó este lunes a través de un mensaje a Antonio Rossi en el Vamos a Ver de Joaquín Prat en Telecinco, donde lo  negó todo.

No en vano, según Rossi, la respuesta de Bigote era una “enmienda a la totalidad”, que aludía tanto a las acusaciones de infidelidad como a la supuesta ruptura con su actual novia.

“Mentiras ¡Qué pena que se suban al carro!”, lamentó en su mensaje añadiendo “Se le da pábulo al primero que diga cualquier mentira para salir en televisión”.

A su juicio, el único objetivo es “seguir ensuciando” y se preguntó irónicamente “¿Quién saldrá mañana u otro día?” para concluir asegurando que siente “mucho malestar” y que no puede creerse “tanta falsedad”. 

A vueltas con quién dice la verdad y quién miente, el caso es que el nuevo culebrón de los presuntos cuernos de Edmundo Arrocet a Teresa Campos parece seguir interesando al respetable público que este lunes aupó al Vamos a Ver de Telecinco en los audímetros hasta el 15.3% de cuota de pantalla y 441.000 espectadores, sus registros más altos desde el pasado 23 abril, si bien la segunda parte del programa Vamos a Ver Más no tuvo la misma suerte y anotó un 10.5% y 744.000.