21/07/2024 10:03:13 PM
21/07/2024 10:03:14 PM

Locura por Cristiano: varios espontáneos se lanzaron para fotografiarse con él

La selección de fútbol de Portugal ganó por un claro 0-3 a la de Turquía, en un partido disputado en el Signal Iduna Park de Dortmund, y gracias a ello ha logrado su clasificación para los octavos de final de la Eurocopa masculina, liderando además el Grupo F. Cristiano Ronaldo no consiguió ver portería, pero fue importante para los suyos y, además, fue el gran reclamo de los diferentes espontáneos que saltaron al terreno de juego.

Cristiano Ronaldo lo intentó con un cabezazo que se marchó por encima del travesaño. Desde entonces empezaron a combinar bien por el costado izquierdo Rafael Leão y Nuno Mendes, y uno de sus arreones supuso el 0-1. Mendes centró raso al área y ese balón, franco para el disparo en el punto de penalti, fue un caramelito para que Bernardo Silva marcase con un zurdazo seco y sin opciones para el guardameta rival. 

la reaccion de la niña cuando toca a cristiano y le sonríe🥹🥹

pic.twitter.com/mLiERXwPVg

— Gonzi l de Castilla (@GoonzalezRM) June 22, 2024

En el minuto 28, tras un robo de Cancelo en el centro del campo y que provocó una indecisión entre el defensa Samet Akaydin y el portero Altay Bayindir; sin mirar dónde estaba su guardameta, que había salido del área pequeña para despejar, el central pasó hacia atrás y el esférico mansamente se dirigió a la portería. Esto supuso el 0-2 para los lusos, que conseguían encarrilar el encuentro mientras Arda Güler veía todo desde el banquillo. 

Un niño ha saltado al campo para hacerse una foto con Cristiano. Vaya leyenda 😭

pic.twitter.com/vXTqrQlTLX

— gam (@mbapadre) June 22, 2024

El técnico español Roberto Martínez aprovechó el intermedio para dar descanso a jugadores importantes como Leão y Palhinha. En el 56′, la zaga otomana tiró bastante mal la línea del fuera de juego, ya que Çelik se quedó enganchado en la parte derecha del campo; gracias a ello, Cristiano Ronaldo se plantó delante de Bayindir y cedió la pelota a su lado izquierdo, donde Bruno Fernandes a puerta vacía empujó el 0-3 y dejó el encuentro visto para sentencia.

Buscando a Cristiano

A lo largo del encuentro saltaron varios espontáneos al césped del Signal Iduna Park para intentar acercarse a Cristiano Ronaldo. Uno de ellos, un niño, consiguió aproximarse al centro del campo donde estaba el ex jugador del Real Madrid y pudo fotografiarse con él, siendo esta imagen una de las más destacadas de lo que llevamos de Eurocopa 2024.

La seguridad estaba persiguiendo a otro espontáneo que saltó al campo al final del partido y casi se cargan la pierna de Gonçalo Ramos. Esta Eurocopa es histórica 😭

pic.twitter.com/QMeSrtkM1x

— gam (@mbapadre) June 22, 2024

Posiblemente lo que hizo este chaval creó un efecto llamada y varios aficionados más creciditos aprovecharon la pésima intensidad de la seguridad y saltaron al verde. Consiguieron detener el partido en varias ocasiones, pero ya Cristiano Ronaldo no estaba tan de buen humor ante el acoso de estos hinchas que fueron cogidos por los stewards finalmente, aunque uno de ellos a punto estuvo de lesionar a Gonçalo Ramos.