30/05/2024 10:43:40 PM
30/05/2024 10:43:40 PM

Lo que faltaba en Casa Real: rescatan el vídeo de la Reina Letizia en lencería

La Reina Letizia no atraviesa su mejor momento. Estos días hemos sabido de sus dolencias en los pies, el neuroma de morton por culpa del abuso del tacón alto, que le ha provocado intensos dolores. Por si fuera poco, la Reina sufría un accidente en La Zarzuela que ella misma explicaba, ya que se presentaba un atuendo nada común en un acto oficial: reapareció públicamente este pasado lunes respondiendo a las obligaciones de su agenda en solitario y sorprendió a todos por su look casual compuesto por zapatillas blancas deportivas al llegar al Teatro Real para presidir el concierto EmociónArte.

Doña Letizia sufría la rotura de una de las falanges de los dedos del pie derecho tras golpearse con una mesa. Tal y como les contábamos en ESdiario, el accidente de marras dio mucho de sí durante toda la jornada de este lunes y fue motivo de debate y/o análisis y comentarios en muchos programas de la parrilla, incluido Más Vale Tarde de La Sexta. 

El caso es que ahora, con muchos internautas escudriñando información en los buscadores sobre Doña Letizia por su accidente y mala salud en los pies, han revivido un vídeo –publicado hace 4 años en la plataforma YouTube pero en un hecho que ocurría años atrás cuando todavía era Princesa de Asturias– de un incidente en un acto institucional de los ahora Reyes.

Ocurría en San Roque (Cádiz) cuando Felipe VI y la ahora Reina Letizia asistían a una inauguración oficial, lo hacían acompañados de las autoridades locales y del entonces presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

Doña Letizia: el incidente de 2006

Los Príncipes de Asturias presidieron ese día, 24 de mayo del año 2006, en San Roque el Pleno institucional que con motivo del tercer centenario de la fundación de la localidad se celebró en el Teatro Juan Luis Galiardo.

El viento, habitual y muy fuerte en esta parte de la Península, le jugaba mala pasada. Una racha más virulenta que las anteriores levantaba la falda de la Princesa y dejaba al descubierto su ropa interior, provocando el grito de sorpresa de los asistentes. 

Doña Letizia vestía ese día, que ha pasado a la historia gracias a las imágenes que recogían el ‘incidente meteorológico, una azulada falda plisada y tan ligera que pudimos ver con claridad sus bragas blancas, aunque la entonces Princesa reaccionara con rapidez y pudor para volver a la falda a su posición normal.

La protagonista del embarazoso hecho se lo tomó con humor y naturalidad y, lógicamente, algunos medios de comunicación se hicieron eco del delicado momento vivido en aquel acto institucional y conmemorativo.

Los programas de humor de las diferentes cadenas abordaron el asunto y en uno de ellos, vídeo que ahora se está haciendo viral, se emitían las imágenes del ‘levantamiento de falda’ repitiéndolo incluso a cámara lenta. “Mucho cuidado, mucho cuidado. Observemos la repetición en cámara lenta pero… perdón, en braga lenta”, decía uno de los colaboradores televisivos del momento.