28/05/2024 01:14:49 AM
28/05/2024 01:14:49 AM

Lo esperado: Sánchez arranca la campaña en la Feria de Abril de Barcelona

No, no fue a Las Marismillas, en Doñana, como algunos aseguraban. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado este 1 de mayo la Feria de Abril de Barcelona, que se celebra estos días entre la Ciudad Condal y Sant Adrià de Besòs. Allí, ha estado en la caseta del PSC junto al líder del partido y candidato a las elecciones catalanas, Salvador Illa, y la presidenta de la Diputación de Barcelona, Lluisa Moret.

 

Durante su aparición por sorpresa, se ha tomado fotos con visitantes que celebran la Feria de Abril en el recinto estos días. Ésta es su primera aparición en la campaña de las elecciones catalanas tras anunciar el lunes que seguirá al frente del Gobierno.

🇪🇸 ¡Vete a Venezuela! Con este elevado nivel de amor reciben a Pedro Sánchez en la Feria de Abril de Barcelona.

No tendrán paz. La traición pasa factura. La gente no olvida tanto daño. pic.twitter.com/aB2rLPzUkZ

— Adais Cásares (@adais_casares) May 1, 2024

 

El jueves día 3, y como muchos medios auguraban antes de su decisión, el presidente del Gobierno entrará de lleno en la campaña electoral catalana de cara a los comicios del 12 de mayo cuando acuda el jueves a un mitin en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Apenas 48 horas después, el sábado, acudirá a otro en Montmeló (Barcelona).