28/05/2024 01:16:15 AM
28/05/2024 01:16:15 AM

Laura Matamoros, evacuada de urgencia tras un accidente en Supervivientes

La esperada edición de Supervivientes, en la que reaparecía un desaparecido Jorge Javier Vázquez para acallar los rumores sobre su continuidad en las filas de Mediaset, no deja de dar sorpresas y, en los últimos los concursantes no ganan para sustos.

 

Si el jueves pasado era Aurah Ruiz, pareja del futbolista Jesé Rodríguez, la que tenía que ser evacuada de la playa por el fuerte impacto sufrido durante una de las pruebas de la gala, ahora ha sido Laura Matamoros a la que el equipo médico ha tenido que socorrer de urgencia.

En juego su concurso

Ha sido en un avance que ha emitido el programa sobre la gala que tendrá lugar esta noche, presentada por Sandra Barneda, donde se puede ver el momento en el que los médicos tienen que intervenir y llevarse a la hija de Kiko Matamoros entre gritos de dolor.

Laura Matamoros, evacuada de urgencia por el equipo médico de ‘Supervivientes’ https://t.co/Juvq35LiTL

— Revista SEMANA (@semana_revista) May 5, 2024

En las imágenes no se parecía el momento del accidente, ya que lo único que se ve es a la hermana de Diego Matamoros con algunos de sus compañeros intentando levantar un tronco, instante en el que se cree que sufre el percance que le ha provocado un fuerte dolor de espalda. 

Por el momento, se desconocen más detalles sobre lo ocurrido a la colaboradora de Vamos a ver, que, al igual que Aurah, se ha visto obligada a abandonar el programa, al menos de momento, aunque el programa ha informado de que esta noche se darán todos los detalles de lo que ha sucedido con ambas y cómo se encuentran en estos momentos. 

¿Supervivientes o El juego del calamar? https://t.co/k95Djvgg4V

— Christian Arjona Puerto (@christianarjo) May 5, 2024

En el avance del programa, también se ve cómo Aurah, después del golpe que sufrió, gritaba de dolor y pronunciaba “me he roto la cadera”. Algo que finalmente se descartó puesto que al terminar la gala del jueves Jorge Javier aseguró que la mujer de Jesé Rodríguez no se había roto nada, aunque sí tuvo que ser trasladada al hospital. 

Los sucesos trastocan los planes de Telecinco, pues esta noche estaba previsto que fueran dos de las principales protagonistas de la gala, al celebrarse el Día de la Madre, y la productora había anunciado que tanto ellas como Blanca Manchón iban a recibir sorpresas para celebrar el momento alejadas de sus hijos.