16/04/2024 05:00:16 AM
16/04/2024 05:00:16 AM

Laura Matamoros convierte a Makoke en mártir, virgen y pura

 

La hija de Kiko Matamoros está entregando a la que fue mujer de su padre el gran regalo de su vida. Laura Matamoros ha entrado a Supervivientes con una clara intención. Quiere ganar y utiliza de antagonista a la que durante un tiempo fue su “madre” postiza. La forma de juego de Laura es toda una estrategia. Y ha encontrado en su haber cercano a una lacayo o sierva Elena Morlote. La que hasta hace tres días y medio se consideraba amiga de Makoke. A alguna parece que le va más el enjambre mediático que arreglar pelos. La realidad. Es una opción. La amistad es otra cosa.

Laura accede a Supervivientes con el perfil de soy la enemiga número 1 de Makoke. El que ha elegido. Es juego. Según ha podido saber ESdiario, la relación de Matamoros y la ex de su padre era de suma cordialidad hasta hace unos días. Muchos besos y buenas palabras cuando coincidían en la sala de maquillaje y peluquería de Telecinco. Eran amigas.

 

La sorpresa de Makoke ahora es sobresaliente. Lo que hace dos semanas sucedió con mucho cariño entre estas dos mujeres nada tiene nada que ver con lo que ahora cuenta la nueva superviviente. Un dato importante, siempre fue Laura la que se dirigía a la modelo.

La sobrina de Mar Flores la ha convertido en mártir, virgen y pura. Incluso santa. Y no ha sido por los actos consumados de ella. Es un mérito propio de Matamoros. La mujer que un día quiso huir del escándalo y de los temas familiares de su padre y de su entonces mujer.

Laura Matamoros representaba a la parte blanca de la familia… hasta ahora

Laura representaba la parte más bella de la familia. Hasta sus amores tenían otro candil como luz. Era el perfil blanco de la familia. Distinta, diferente. Otro nivel. Hasta ahora. Los buenos no eran tan buenos y los malos no tan malos. Al menos lo parece.

El concurso que está realizando la hija de Kiko lo está enfocando sólo y exclusivamente en los trapos sucios de otra época. Y ya lo contaron otros periodistas afines a ella como Gema López en Sálvame. No quería enredos. Lo contaban otras.

Es ahora cuando Laura Matamoros lo pone en su boca con un estilo muy ruin. Ha resucitado a Makoke de una muerte que no existía. Mantenía relación cordial. El día que se tiró del helicóptero enseño la “patita”. Días después, fue una constante humillación hacia una mujer. Mujer contra mujer. La mejores amigas y enemigas. La maldad entre algunas se reparte de manera perfecta.

ESdiario desconoce si la hermana de Diego Matamoros ganará o no esta edición 2024 del reality en Honduras. Lo que sí puede confirmar es que Makoke ha pasado de ser verdugo a víctima y sus colaboraciones televisivas se multiplican. La exhijastra mantiene el papel de verdugo hacia otra persona y la exmadrastra un papel sumiso ante el verbo despiadada de la hija de Kiko.