13/04/2024 10:38:01 PM
13/04/2024 10:38:01 PM

Las «tetas guais» de Laura Fa asombran a Susanna Griso y revolucionan Antena 3

Se han convertido en «pesos pesados» de la sección más social de Espejo Público de Antena 3 y las Mamarazzi, Laura Fa y Lorena Vázquez, no solo copan titulares por sus exclusivas rosas y corazoneras sino por los mometazos que suelen protagonizar en plató.

Sobre todo la ex de Sálvame, siempre irreverente y espontánea, que este martes volvió a demostrar que es difícil evitar sus siempre rápidas respuestas. Cuando el magacín matinal se disponía a dar paso al bloque sobre la actualidad de los famosos se produjo una la anécdota.

Todo sucedió cuando Susanna Griso dedicó un elogioso comentario al atuendo de Laura Fa, haciendo mención a la escotada camiseta que lucía: «Oye, que escote más bonito que me traes hoy ¿no?».

En un ambiente distendido y relajado, la respuesta de la aludida generó el jolgorio y las risas en el programa entre los demás colaboradores, entre divertidos y atónitos. Y es que la periodista no dudó en agradecer el piropo de la presentadora mostrándose muy orgullosa de sus pechos: «Si que es bonito. Es que tengo unas tetas muy guais, la verdad».

Espontaneidad y cercanía que este martes contaron con el beneplácito de los televidentes. No en vano, Espejo Público mejoró sus registros en los audímetros subiendo hasta el 12.3% de cuota de pantalla y 305.000 espectadores, sus cifras combinadas más altas desde el pasado 22 de marzo.