29/05/2024 09:21:29 AM
29/05/2024 09:21:29 AM

Las lágrimas de Amor Romeira que señalan a Sonia Ferrer en su lucha personal

Es lo que suele ocurrir cuando alguien es noticia, pero la verdadera razón está muy lejos del propósito defendido. Ocurre muy a menudo y esta vez se ha vuelto a repetir cuando Amor Romeira ha sufrido un desencuentro con Sonia Ferrer a cuenta de su causa contra la transfobia.

 

Romeira, que es colaboradora habitual de Mediaset desde su salto a la fama con Gran hermano 9, es una de las activistas más destacadas del colectivo en la pequeña pantalla. La canaria defiende con uñas y dientes que el hecho de haber nacido en un cuerpo equivocado no les resta ahora la categoría de ser, en su caso, una mujer.

Coincide con el lanzamiento de su primer single

Tras una conversación acalorada entre las invitadas, con puntos de vista opuestos, Losada ha dado paso a los colaboradores del espacio de actualidad, siendo Ferrer la más polémica al preguntarle a Amor qué es realmente ser una mujer. Esta no podía creer lo que estaba sucediendo: «Madre mía, a estas alturas de la vida tengo que explicarle a Sonia qué es ser una mujer. Yo flipo». Finalmente, se podía ver cómo Amor no podía evitar las lágrimas al sentirse, una vez más, cuestionada.

Amor Romeira zanja la polémica con Sonia Ferrer: «No quiero ser como ella»https://t.co/ORSPre66QK

— La Nueva España (@lanuevaespana) May 11, 2024

Pero el tema no quedó ahí y las redes se incendiaban con múltiples opiniones sobre lo ocurrido, sin saber que la verdadera causa de su protagonismo iba dirigida a la promoción de su nueva profesión, la de cantante.

Y es que si, la colaboradora de Fiesta ha concedido una entrevista a sus compañeros de Socialité en la que denuncia los discursos tránsfobos a los que tiene que enfrentarse cada día: ‘’Es alarmante que en el 2024 yo esté viviendo mucha más transfobia que nunca en mi vida’’, comienza Amor reclamando los discursos a los que tiene que enfrentarse día a día.

La ex concursante de Gran Hermano se pronuncia de nuevo sobre lo que opina de Ferrer: ‘’Para mí, Sonia Ferrer fue un referente. Evidentemente después de ser adulta y analizando cómo se expresa y cómo habla del colectivo trans, no quiero ser como ella. Los derechos trans se tienen que respetar seas de la ideología que seas’’.

La influencer lo tiene claro: ‘’Hay una gran diferencia entre ella y yo y es que yo las cirugías las he utilizado para ser feliz y ella para estar más guapa. Me parece alarmante que mis cirugías entren en valor psiquiátrico y psicológico y las suyas no’’.

Por último, Amor habla sobre su nuevo single: ‘’Es una canción de empoderamiento desde el insulto. Travelo es lo que más utilizan para despreciar, discriminar e insultar. Espero que toque los corazones y la mente de mucho que discriminan’’.