17/06/2024 11:55:39 PM
17/06/2024 11:55:39 PM

Las fotos de la boda legítima de Julián Muñoz y Zaldívar chafan a Sonsoles Ónega

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar han vuelto con fuerza a la rabiosa actualidad mediática y no es para menos después de trascender que se han vuelto casar tras 17 años divorciados. Aparte de la boda «secreta» no deja de llamar la atención que ella tenga novio oficial, de ahí el interés que ha generado y sigue generando la noticia.

Después de que la propia Mayte facilitara a Y Ahora Sonsoles de Antena 3 los verdaderos motivos por los que han decidido volver a unirse en matrimonio este martes el programa de Sonsoles Ónega fue un poco más allá y habló con el paparazzi Diego Arrabal para conseguir más datos del misterioso enlace.

Y es que han trascendido imágenes de la celebración posterior de la unión con amigos en un chiringuito pero todavía habría más y mejor material porque, según Arrabal, existen fotografías del día exacto de la boda el pasado 30 de enero. «No tiene nada que ver nadie de la familia», explicó el periodista.

Cuando salieron del notario, ese día, fueron a un bar justo al lado del lugar donde se casaron. Estas fotografías las van a vender, además, porque al propio paparazzi se las han ofrecido.

A la espera de ver las instantáneas de marras lo cierto es que tanta información sobre la «reboda» de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar 17 años después está empezando a saturar a la audiencia. De hecho, si este lunes Y Ahora Sonsoles subió al 12.5% de share y 875.000 espectadores con las declaraciones de la «novia» este martes bajó al 12.1% y 823.000 la posible venta de las fotos de la boda.