28/05/2024 12:20:11 AM
28/05/2024 12:20:11 AM

Las filtraciones sobre Paz Padilla y Kiko Rivera que noquearon a Telecinco

Antonio Tejado no gana para disgustos en los últimos tiempos. Mientras su futuro en prisión se complica cada vez más, acusado de ser el cerebro detrás del robo a la casa de su tía, María del Monte, y su esposa, Inmaculada Casal, ahora parece haberse abierto la veda en su contra con todo tipo de informaciones oscuras.

El paparazzi Pablo González ya aseguró en su día en el programa de Telecinco Así es la vida que Tejado habría utilizado en el pasado a su tía, filtrando información a los medios sobre la cantante. Este martes fue el paparazzi Roberto Mallado quien señaló que el sobrino de la artista no solo traicionó a su tía si no también a otros muchos rostros conocidos.

Según Mallado, traicionó a todos los personajes públicos que estaban a su alcance: «Todo lo que estaba a su alcance, recuerdo Kiko Rivera, podía ser cuando se acercaba el Rocío para que se hicieran personajes que estaban en la órbita de María, lo que él podía recabar y que valía».

«En su primera etapa era muy principiante, ahí no cobrara con las primeras informaciones, pero cuando empezó a ser más conocido y estar en los platós, entonces sí», contó el paparazzi en el programa de César Muñoz y Sandra Barneda: «Intentaba comercializar reportajes que podían valer, supuestas salidas de personajes y presentadores. El límite lo sobrepasaba casi todos los meses, él empezó siendo muy novato y después se fue gustando».

En concreto, citó el nombre específico de una persona sobre la que Tejado vendió información: «Recuerdo concretamente una presentadora a la que se le hizo un reportaje y fue Paz Padilla».

«Recuerdo un reportaje que se nos escapó porque él tenía miedo que fue un reencuentro de Isa Pantoja con María del Monte, en un momento que hacía relativamente poco que habían roto su relación de amistad, en años, Isabel Pantoja y María del Monte, eso se nos escapó porque él había cosas que no era capaz de traspasar esa frontera», explicó el reportero gráfico.

Una inquietante información que preocupó bastante a Barneda que no dudó en preguntar si «eso ocurre normalmente»: «¿Hay personajes que se hacen públicos y pasan información para ganar dinero?». «Hay personas que viven de su profesión, pero al mismo tiempo pueden aprovecharse de la coyuntura, evidentemente», concluyó el paparazzi sembrando el desconcierto en la presentadora.

No solo en ella por lo visto, porque si bien Así es la Vida subió este martes en cuota de pantalla hasta el 9.3% (frente al 8.9% del día anterior) bajó en número de espectadores hasta los 831.000 frente a los 843.000 del día anterior.