14/06/2024 06:35:46 PM
14/06/2024 06:35:46 PM

Las «dos razones» del desencanto entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís

En los últimos días no han dejado de aumentar los rumores de crisis, e incluso ruptura, entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís. Tres meses después de salir a la luz su historia de amor (aunque sus encuentros habrían comenzado en noviembre de 2023) la pareja estaría atravesando un fuerte bache cuyo origen se remonta a la Feria de abril.

Tal y como ha revelado Vanitatis, la diseñadora no quería una relación seria pero fue inevitable ilusionarse con el hijo de Carmen Tello y el marqués de la Motilla. De ahí que llegar al Real un día después de su novio, y enterarse por varias personas de que horas antes Enrique había tonteado con una conocida influencer sevillana, y con una mujer rubia, fue demasiado para Vicky.

La pareja habría protagonizado una fuerte discusión y, a pesar de que lo hablaron y trataron de reconducir la situación, desde entonces nada ha sido igual. Y aunque se les ha visto en alguna ocasión y han hecho algunas escapadas juntos, el desgaste en su relación no ha dejado de aumentar y su distanciamiento ha llegado al punto de que la ex de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ acudió en solitario al Rocío este fin de semana.

Eso sí, de momento no habría ruptura definitiva y la puerta estaría abierta a un posible nuevo acercamiento.