28/05/2024 01:15:19 AM
28/05/2024 01:15:19 AM

Lara Dibildos «entierra» a Conde Pumpido con un ex de Telecinco 14 años menor

A Lara Dibildos le está costando deshacerse de la alargada sombra de su expareja Cándido Conde-Pumpido, cuyo nombre no cesa de aparecer en los titulares más escandalosos y polémicos en los últimos tiempos.

La actriz no para de desmentir una posible reconciliación con Conde-Pumpido y ahora unas fotos pueden ayudarle a confirmar esta hipótesis. De hecho, la revista Semana publica unas fotos en las que se puede ver a Dibildos junto al que podría ser su nuevo amor. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Según adelantó el director de la publicación de corazón, Jorge Borrajo, en el TardeAR de Ana Rosa Quintana «podemos decirlo porque aunque en esta foto no hay beso, dentro de la revista sí».

El afortunado es un viejo conocido de la audiencia de Telecinco, porque Carlos Maturana, de 38 años fue míster y además participó como tronista en el mítico Mujeres y hombres y viceversa.

La nueva «pareja» se lleva 14 años de edad y no esconde su incipiente relación de dos o tres meses: «Las fotos son en plena calle, sabemos que han acudido a alguna fiesta juntos y si no se les ha fotografiado antes ha sido de casualidad».

En cuanto a las imágenes de Lara Dibildos junto a Cándido Conde-Pumpido, según Borrajo, pasó algunas noches en casa de la actriz pero no por una reconciliación sino porque «le ha estado ayudando con cosas personales».

Ella misma negó cualquier tipo de relación más allá de la amistad en un mensaje a Kike Calleja en Vamos a Ver: «No tenemos ninguna relación y yo estaba en Valladolid porque estrenaba una obra. Es verdad que hemos retomado el contacto porque me ha ayudado mucho con un tema legal y le estoy muy agradecida».

A pesar de lo significativo de la nueva situación de Lara Dibildos no tuvo una repercusión en forma de audiencias para los programas de Telecinco que abordaron el asunto este lunes. Si Vamos a Ver más bajó al 8.9% de share y los 733.000 espectadores (sus cifras más bajas desde hace más de un mes) en TardeAR no mejoró mucho más la cosa y anotó un 10.2% y 874.000 (sus más bajas combinadas desde el 17 abril.