25/06/2024 03:18:04 PM
25/06/2024 03:18:04 PM

La verdadera razón de la reboda de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz eleva Antena 3

Que en los últimos tiempos y con el «cáncer galopante» del exalcalde de Marbella Julián Muñoz y Mayte Zaldívar habían acercado posiciones era vox populi, pero este fin de semana saltó a la palestra la noticia que nadie esperaba y que dejó boquiabiertos incluso a los grandes expertos en el tema: 17 años después de su sonado divorcio el exmatrimonio volvió a casarse en secreto en una reboda que se ha convertido en la comidilla en todos los mentideros rosas.

Entre otras cosas porque Mayte Zaldívar tiene novio desde hace más de diez años y, según todo parece indicar, lo sigue teniendo.

Con este panorama sobre la mesa, este lunes Y Ahora Sonsoles compartió en exclusiva los motivos por los que han decidido volver a unirse en matrimonio. Tras hablar con Zaldívar, la periodista Paloma García Pelayo aseguró que solo quería contarlo en el magacín de Sonsoles Ónega en Antena 3 y reconoció que hace mucho tiempo que Julián Muñoz quería casarse, no ahora por estar pasando por un delicado momento de salud.

También señaló que el exedil sabe que le hizo mucho daño y que es algo que quería hacer para compensarle sentimentalmente. En cuanto al diagnóstico de Julián Muñoz de la enfermedad incurable se conoció después de casarse. «Que digan lo que quieran», admitió.

El misterio de la boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar copa los medios

Y es que mientras el resto del país continúa estupefacto con la noticia, los protagonistas han reaccionado con indiferencia absoluta. Julián Muñoz y Mayte Zaldívar han reaparecido serios, una actitud que contrasta con la del novio de ella, Fernando, que parece ajeno a todo.

Motivos ciertos o no, que ayudaron a Sonsoles Ónega a comenzar la semana de la mejor manera posible, subiendo en los audímetros hasta el 12.5% de share y 875.000 espectadores para Y Ahora Sonsoles, las cifras más altas desde el 15 de mayo para el programa de Antena 3 y lejos de su rival directa a la misma hora, Ana Rosa Quintana cuyo TardeAR hizo en Telecinco un 10.8% y 792.000.