14/06/2024 06:46:42 PM
14/06/2024 06:46:42 PM

La tragedia de Begoña Villacís: asesinado a tiros su hermano en Madrid

Tragedia para Begoña Villacís, ex vicealcaldesa de Madrid y ex dirigente de Ciudadanos. Borja Villacís, su hermano, de 43 años de edad, ha sido asesinado tras un tiroteo ocurrido hoy a las 12:45 horas en la carretera del Pardo a Fuencarral. Al parecer el origen del crimen sería un ajuste de cuentas.

Los autores del crimen iban en un BMW y han disparado a bocajarro contra el hermano de Begoña Villacís con una pistola del calibre 7,62, según las primeras informaciones. Los médicos del Samur han intentado reanimar a Borja Villacís durante varios minutos pero han confirmado su muerte. Tenía varios disparos en la cabeza.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha asumido la investigación de los hechos, cuyas circunstancias por el momento se desconocen. También tratan de dar con el supuesto autor del homicidio, que se ha dado a la fuga a bordo de un coche.

50 agentes y una veintena de furgonetas han llegado a la zona buscando a una persona en un descampado. También han desplegado el helicóptero y un dron. Los agentes han preguntado a los responsables de un hotel cercano. 

Borja Villacís, hermano de Begoña Villacís, vinculado con Ultras Sur y otros colectivos ultras, estaba imputado en una causa por narcotráfico y blanqueo de capitales a gran escala en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.