25/06/2024 03:23:11 PM
25/06/2024 03:23:11 PM

La sorprendente respuesta de la familia Rey al contraataque de Cristo

Parecía evidente que la vuelta de Ángel Cristo Jr., a España iba a devolver al foco mediático la guerra abierta que mantiene el superviviente con su madre y su hermana, Sofía Cristo, reavivando una guerra familiar que parece estar pasando factura a la vedette y a su hija.

 

No llevaba ni 15 días en España tras su expulsión disciplinaria de Supervivientes 2024 cuando Cristo Jr., concedía su primera entrevista en Telecinco, amparado en plató por su más devota representante, la venezolana Ana Herminia, que cada día disimula menos su animadversión hacia la familia de su pareja.

Unidas frente a la adversidad

El hijo Bárbara Rey volvía dispuesto a ajustar las cuentas pendientes que tiene con Arantxa del Sol, su madre y, sorprendentemente, contra su hermana Sofía, de la que se mostraba irónicamente preocupado por si caía de nuevo en las sustancias ilegales: «La echaron de Secret Story por violenta, queda reflejado quién es la agresiva y quién es la violenta. No ha aprovechado los colegios tan caros que mi madre ha pagado con el dinero del rey emérito», declaraba abiertamente el hijo del domador en ¡De Viernes!, donde se muestra tajante.

🔴BÁRBARA REY toma una DRÁSTICA DECISIÓN tras los ÚLTIMOS ATAQUES de ÁNGEL CRISTO a su HERMANA SOFÍA

👉 Nuevo video del videoblog de Ignacio ➡️ https://t.co/77RAqzcyoJ pic.twitter.com/eeJ6fzlHAz

— VIDEOVLOG DE IGNACIO (@ignacio_vlog1) June 1, 2024

Además, reitera su visión sobre el futuro que le espera con su pareja: «Estoy totalmente seguro que mi madre lo que quiere es que mi relación con Ana termine lo antes posible. Que no me resucite cada vez que necesita dinero», afirma sin escrúpulos.

Unas duras palabras que tanto Bárbara como Sofía no han dudado en contestar a través de diferentes mensajes en sus redes sociales, tras la manifiesta preocupación de madre e hija por el estado emocional de ambas, que no pasa por sus mejores momentos desde que Cristo Jr., destapara la caja de Pandora con su primera entrevista.

Recientemente la vedette desvelaba su preocupación por el estado de su hija, quien en los últimos meses ha querido mantenerse al margen de las polémicas que rodean a su hermano, a lo que su madre reaccionaba: «Voy a sacar fuerzas de donde no las tengo para proteger a mi hija porque lo único que me importa en estos momentos es mi hija y mi nieta, y las voy a defender hasta el final».

Más tarde, la dj compartía en redes sociales un vídeo en el que aparece abrazando a uno de sus gatos: «Me dedico a mí misma esta publicación y a quién le pueda servir: Mi mantra. Porque yo soy luz, soy paz, soy amor, soy sana, soy fuerte, soy ilusión, soy pasión, soy abundancia, soy riqueza y soy todo lo que me propongo «constancia, paciencia, perseverancia y disciplina», expresa sonriente.