22/04/2024 07:53:15 PM
22/04/2024 07:53:15 PM

La Sexta recupera «¿Quién quiere ser millonario?» dos años después con novedades

La Sexta va a recuperar uno de los concursos más míticos de nuestra televisión. Después de Semana Santa, la cadena de Atresmedia va a volver a emitir nuevas entregas de «¿Quién quiere ser millonario?» después de dos años desde su última emisión, que fue en el 2022 en Antena 3. Esta será la primera vez, dentro de esta cuarta etapa, que el programa sea emitido en La Sexta aunque ya fue emitido hace 12 años en el canal.

💥¡Ya tenemos fecha de estreno! Volvemos el próximo martes 2 de abril.

➡️ Con famosos como @pacoleonbarrios, @silviabril, @JoseMotatv, @EvaSoriano90 y @maximohuerta participarán en las nuevas entregas

¿Te lo vas a perder?

🌟 En @laSextaTV | Con @ElBonet pic.twitter.com/7XOTurJZSp

— ¿Quién quiere ser millonario? (@SerMillonarioTV) March 27, 2024

Mientras que por aquel entonces era Nuria Roca quien presentaba «¿Quién quiere ser millonario?», esta vez volverá a ser Juanra Bonet quien se ponga al frente del formato también conocido como ’50 por 15′. El presentador catalán cumplirá así cuatro ediciones al frente del concurso, hay que recordar que fue elegido por Antena 3 para presentarlo en 2020, cuando Atresmedia volvía a emitir el concurso ocho años después.

«¿Quién quiere ser millonario?» vuelve dos años después

Será a partir del martes 2 de abril cuando «¿Quién quiere ser millonario?» vuelva a la televisión, y lo hará casi dos años después de su último episodio, que se emitió en mayo de 2022. Esta nueva edición del mítico concurso, que actualmente produce Warner Bros ITVP, contará con programas protagonizados por famosos, como Paco León, Silvia Abril, Ainhoa Arteta, José Mota, Eva Soriano o Máximo Huerta, y también por participantes anónimos.

🔥 ESTAMOS DE VUELTA

➡️ El próximo martes 2 de abril

📺 En @laSextaTV | Con @ElBonet pic.twitter.com/dWq4rHRRWL

— ¿Quién quiere ser millonario? (@SerMillonarioTV) March 28, 2024

Todos ellos lucharán por intentar llevarse el premio de 1.000.000€, en el caso de los anónimos para llevárselo a casa y en el caso de los famosos para donarla a alguna causa. Para lograrlo, deberán poner a prueba sus conocimientos respondiendo a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas. Cada pregunta irá incrementando su dificultad a medida que la escala de premios también va incrementando su cantidad, culminando con el deseado millón de euros.