26/05/2024 09:40:24 AM
26/05/2024 09:40:24 AM

La revolución de Telecinco con su programa «Fiesta» para el verano

Aunque el mes de abril ha sido un mes positivo en el que Telecinco ha conseguido remontar sus audiencias, gracias en gran parte a «Supervivientes», a la cadena todavía le queda mucho camino que recorrer si quiere acercarse a los datos de Antena 3, y para ello están preparando varios cambios en una de sus propuestas en el día a día.

Se trata del programa «Fiesta», que presenta Emma García en Telecinco. Aunque hace poco Telecinco le recortaba la duración al programa de la presentadora vasca para darle más tiempo a «Reacción en cadena» los fines de semana y así tratar de subir sus audiencias, algo que han ido logrando poco a poco.

A pesar de todo esto, Telecinco sigue confiando en «Fiesta» y está preparando muchos cambios para este programa de cara al verano.

Nuevo plató y nueva imagen para «Fiesta»

Según han explicado desde El Confidencial Digital,  Telecinco tiene previsto renovar «Fiesta» en todos sus aspectos. De cara al próximo mes de junio, el programa va a sufrir cambios en su imagen y su plató, que pasará a utilizar el plató donde se realizaba «Cuatro al día» y donde ya han comenzado a preparar lo nuevo de «Fiesta».

La revolución llega a @fiestatelecinco en junio con la gran renovación de su imagen y puesta en escena

▪️#FiestaT5 estrenará línea gráfica y plató para reforzar el liderazgo de Emma García en la tarde del fin de semana de Telecinco pic.twitter.com/Uiux8nDIM3

— telemagazine (@telemgzn) May 2, 2024

 

Aunque el plató de «Fiesta» va a cambiar, el programa no se va a marchar muy lejos ya que ambos platós, el que utilizan ahora y el nuevo, se encuentran en el mismo estudio. Ahora mismo, «Fiesta» está compartiendo plató con el programa «Así es la vida», de Sandra Barneda y César Muñoz, que tuvo que cambiar su plató habitual para dejarle hueco a «Noticias Cuatro».

Pero ahora, «Fiesta» pasará a tener su propio plató, una muestra más de la confianza que Telecinco está depositando en Emma García y su equipo, que se mueve todos los días cerca del 10% de share. Con esta decisión, Mediaset logra acallar los rumores que apuntaban a una posible cancelación del programa.

La decisión de Telecinco de renovar la imagen y el plató de «Fiesta» no es de extrañar, ya que en el mes de abril el programa lograba crecer en números y alcanzar su mejor cuota mensual en este año, llegando incluso a liderar el target comercial con el 10,1%.