24/05/2024 06:45:13 PM
24/05/2024 06:45:13 PM

La relación de un famoso Borbón con una tentadora de La Isla daña Telecinco

Desde que el Rey Felipe VI se casó con una periodista y presentadora que todos los españoles conocían por su labor en TVE no ha sido el último Borbón que ha tenido algo más que una bonita amistad con algún mediático personaje.

Sin embargo, aunque Froilán y Victoria Federica copen los titulares más polémicos y corazoneros (con el incipiente liderazgo de Pablo Urdangarin) y la hija de la Infanta Elena hasta ha hecho sus pinitos en la pequeña pantalla, si hay un miembro de la familia Borbón abiertamente mediático ese es Ignacio. 

 

Influencer, modelo, primo de Don Felipe y participante de Supervivientes 2022 en Telecinco, Ignacio de Borbón copa noticias estos días porque se ha enamorado y estaría saliendo con una de las participantes de la última edición de La Isla de las Tentaciones. Todo queda en Mediaset… una vez más.

Según adelantó este sábado el programa Socialité de María Verdoy, la relación entre ambos habría comenzado más o menos hace unos dos meses.

El affaire de Ignacio de Borbón y Paula Colubi no convence en Socialité

Tal y como ha podido saber el programa se trata de Paula Colubi, una maestra y auxiliar de enfermería madrileña de 26 años que se presentó al reality con la siguiente frase: «Soy experta en dos asignaturas, la lengua y la anatomía». Su función en LIDLT 7 pasaba por tentar a Niko.

Hasta el momento Borbón y Colubi habrían llevado su relación en secreto, aunque dejaron algunas pistas en sus respectivos perfiles de Instagram a la hora de publicar fotografías en los mismos lugares y en el mismo tramo horario.

A pesar del morbo de la jugosa información, las novedades amorosas en el seno de la familia del Rey no terminaron de ayudar a Socialité a escalar posiciones en los audímetros. De hecho, el magacín de Verdoy anotó en su versión sabatina un 8.4% de share y 575.000 espectadores, el menor número de personas reunido para ver el magacín rosa desde hace más de un mes.