25/06/2024 02:41:15 PM
25/06/2024 02:41:15 PM

La promesa de Kiko Hernández que preocupa a Ana Rosa en su vuelta a televisión

El regreso de Sálvame a la pequeña pantalla de la mano del Canal Quickie está siendo un gran éxito. El triunfo de Ni que fuéramos Shhh ha sido tal que, este lunes 3 de junio, dará el salto a la televisión en la cadena Ten, con un formato que promete ser histórico, pues la productora está cuidando hasta el último detalle.

 

Entre las filtraciones que han desvelado algunos de los temas que verán la luz en esta nueva etapa, el programa ya cuenta con una entrevista “bomba” que promete dar qué hablar y sigue moviendo ficha para ofrecer al público el atractivo que hizo triunfar al extinto programa durante casi dos décadas.

Su mejor reclamo

El retorno del nuevo Sálvame de Fabricantes Studio ha rescatado otro rostro del que fuera el programa estrella de Telecinco, Kiko Hernández, quien se sumará a la aventura y volverá a trabajar con sus antiguos compañeros de magacín: Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Victor Sandoval.

#Destacadas Kiko Hernández regresa a ‘Sálvame’ tras un año alejado de los platós: los detalles de su nuevo proyecto profesional https://t.co/eTM88eajyy

— Dateado (@DateadoNews) June 1, 2024

La noticia de la incorporación del que fuera amigo de Jorge Javier Vázquez se conoció la tarde de este viernes en Ni que fuéramos Shhh y fue acogida con una marea de mensajes y emociones positivos por parte de los colaboradores y, como era de esperar, en las redes.

La encargada de anunciarlo fue María Sandón, quien realizó un retrato del tertuliano en el balcón: “Qué maravilla. Se me han puesto los pelos de punta”, exclamaba Víctor Sandoval, ante un misterioso comentario de Belén Esteban que asegura que el ex concursante de Gran Hermano: “tiene mucha información sobre Marta Riesco”, por lo que su incorporación tiene lugar en un día clave, pues será entrevistada en el programa.

Haciendo gala de su pasión por “atizarles a todos” durante casi dos décadas de trayectoria televisiva, Kikoç ya ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram la noticia y promete mantener su polémico perfil en lo más alto, con exclusivas que, hasta ahora, han hecho temblar a muchos en Mediaset.