17/06/2024 10:28:40 PM
17/06/2024 10:28:40 PM

La pregunta que se hacen los madridistas: ¿cuándo presentará el Madrid a Mbappé?

Ha terminado la temporada en LaLiga EA Sports y el Santiago Bernabéu ya está preparado para acoger este verano infinidad de conciertos. Taylor Swift ya ha revolucionado la capital de España con sus dos conciertos, pero no todo va a ser música y la casa del Real Madrid ya está lista, tras un trabajo a contrarreloj, para que los aficionados disfruten de la final de la Champions League y próximamente de la presentación al más estilo galáctico que recibirá Kylian Mbappé.

El futuro de Kylian Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid. El próximo 30 de junio el delantero de Bondy se desvinculará del PSG, pero desde el pasado 1 de enero era libre de negociar con el club que quisiera. El acuerdo entre el capitán de la selección gala y el club de Concha Espina es total y este año no va a suceder lo que ya pasó en 2022, cuando el ariete sorprendió a todos ampliando su contrato con la entidad del Parque de los Príncipes.

Kylian Mbappé atendiendo a un aficionado del Real Madrid. Comienza a acostumbrarse a su nueva vida. FUTURO GALÁCTICO. pic.twitter.com/VPRYtHJuh9

— Invictos (@InvictosSomos) May 30, 2024 

Ahora ya ha decidido que jugará en el Real Madrid durante las próximas temporadas y el conjunto blanco se reforzará para seguir con ese plan de conformar una plantilla invencible. Kylian Mbappé compartirá vestuario con jugadores como Jude Bellingham, Vinicius, Camavinga y compañía, aunque habrá que ver si Rodrygo Goes continúa en el Santiago Bernabéu o si se marcha al Manchester City o a otro club.

Todos los detalles del anuncio de Kylian Mbappé por el Real Madrid

📹 @jfelixdiaz https://t.co/Vum72Z84jg pic.twitter.com/HEBlaARxf0

— MARCA (@marca) May 31, 2024 

El anuncio del fichaje de Kylian Mbappé de manera oficial se hará esta próxima semana, tal y como informa L’Equipe. El medio francés asegura que será el lunes, aunque otros medios creen que será a mitad de semana, pero antes del jueves. El Real Madrid quería esperar a terminar su participación en la Champions League y eso significa que será tras la final. En el caso de ganar, también esperan que se acaben las celebraciones para que el todavía delantero del PSG no eclipse la fiesta por haber logrado la decimoquinta Orejona de la historia del club madridista.

La presentación de Mbappé

Por otro lado, el momento más esperado para Kylian Mbappé será su presentación. Los aficionados del Real Madrid tienen en el recuerdo actos como los de Cristiano Ronaldo, Kaká o Karim Benzema y ahora, con todos los avances tecnológicos que hay en el Santiago Bernabéu, nadie se quiere perder el evento con el delantero de Bondy, ya que se espera la presentación más grande al estilo galáctico de la entidad merengue.

🚨💣 #PARTIDAZOCOPE

La presentación de Kylian Mbappé será cuando finalice su participación en la Eurocopa.

(@MelchorRuizCope) pic.twitter.com/ohgffR6P4o

— SrNaninho (@SrNaninho) May 31, 2024

Aquí es donde existen más dudas. Kylian Mbappé será jugador del PSG hasta el 30 de junio y es por ello que diferentes medios nacionales aseguran que su presentación será tras la Eurocopa, a medidados de julio cuando la selección francesa termine su participación. Por otro lado se llegó a especular con que el atacante pidiera permiso al cuadro parisino para hacer el acto antes de final de junio, pero parece improbable y los hinchas del Real Madrid tendrán que esperar a mediados de julio para ver al de Bondy con la elástica merengue.