20/07/2024 11:58:12 PM
20/07/2024 11:58:12 PM

La pillada in fraganti de Marco Asensio nada más divorciarse gafa Telecinco

No ha pasado un mes desde que el Socialité de María Verdoy en Telecinco anunció que el matrimonio de Marco Asensio y Sandra Garal se deshacía menos de un año después de darse el sí, quiero por todo lo alto en una romántica ceremonia den Mallorca.

El magacín de Mediaset puso la lupa sobre la pareja a principios del mes de junio y pocos días más tarde, el futbolista del Paris Saint Germain emitió un comunicado en el que confirmaba su divorcio, once meses después de casarse.

Pues bien, el mismo programa que destapó la separación ha vuelto a pillar al exfutbolista del Real Madrid in fraganti. ¿Está de nuevo ilusionado en tiempo récord?

Vamos, que Marco Asensio y Sandra Garal se acaban de separar pero ya podría haber una nueva mujer en la vida y el corazón del deportista. De hecho, este sábado Socialité emitió unas imágenes en las que se podía ver al jugador de fiesta en Ibiza en compañía de una chica y «muy acaramelados y agarrados de la cintura». 

Todo apunta a que a Marco le ha durado poco la soltería, en base a las nuevas imágenes que han trascendido mientras disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza…

Y sin embargo la bomba cuoredeportiva cayó como un jarro de agua fría (o más bien tibia, ni frío ni calor) entre la audiencia de Socialité porque este sábado el magacín que presenta María Verdoy le dio a Telecinco un 8.6% de cuota de pantalla y 562.000 espectadores, su segundo dato más discreto desde hace más de un mes.