15/06/2024 07:37:32 AM
15/06/2024 07:37:32 AM

La novia de Alvise Pérez, la espectacular Andrea de las Heras, reclama su sitio

Alvise Pérez, el político que ha sorprendido en las recientes elecciones europea del 9J con una inesperada obtención de tres escaños y el respaldo de 800.000 votantes, ha mantenido una presencia constante en Instagram, donde acumula más de 912.000 seguidores.

Utiliza esta plataforma para interactuar con sus seguidores a través de vídeos en los que discute diversos temas políticos. Eso sí, a pesar de su activismo en redes y que es precisamente aquí donde su partido Se acabó la Fiesta tiene su punto fuerte, Alvise ha compartido muy pocas imágenes de su vida privada.

También de su novia, Andrea de las Heras, cuyo nombre ahora que su pareja copa todos los titulares empieza a encontrar un hueco más allá de sus labores como modelo e influencer. ¿Quién es la persona con la que comparte su vida sentimental el personaje político de moda?

La joven de 28 años que destacó como primera finalista en los concursos de Miss Universo España 2020 y Miss Grand España 2020 ha sido discreta y se ha mantenido alejada del ojo público. Andrea, que habla múltiples idiomas y tiene una variedad de intereses que van desde viajar hasta el boxeo, ha mantenido un perfil bajo en redes sociales, enfocándose en su carrera de modelo sin compartir imágenes junto a Alvise.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea de las Heras (@andreadelasheras)

De ahí que llamara tanto la atención que en 2023, Pérez dedicara a Andrea emotivos mensajes en Instagram, expresando su admiración y amor por ella. Sin embargo, la pareja ha optado por mantener su relación lejos de los amplios mares de Internet.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alvise Pérez (@alviseperez)

Algo que no ha impedido a De las Heras mostrar su apoyo a Alvise durante la campaña electoral, aunque sin hacer alarde de su relación en su perfil.

Cabe recordar que la vida de la modelo, como la de su novio, no ha estado exenta de controversia. En 2018, se vio envuelta en una agria polémica cuando criticó a su compañera Ángela Ponce, la primera modelo trans en participar en Miss Universo España, con declaraciones que provocaron amenazas de muerte por parte de varios grupos trans. Años más tarde, reafirmó su postura en redes sociales, lo que generó una oleada de críticas y una respuesta directa de Ponce.