14/06/2024 07:05:37 PM
14/06/2024 07:05:37 PM

La mujer de Iker Jiménez bromea con la carta de Sánchez y catapulta a Cuatro

Después de catalogar a Pedro Sánchez como «número uno» la pasada semana, Iker Jiménez ha vuelto a su línea habitual, en cuanto a opiniones sobre el presidente del Gobierno. Y es que, el presentador de Horizonte no podía dejar pasar comentar la nueva carta que el jefe del Ejecutivo ha mandado a la ciudadanía. Parece que lo de escribir misivas se ha convertido en una costumbre para el líder del PSOE, siendo esto en palabras del conductor de la nave del misterio en Cuatro «una reacción de vulnerabilidad», como señaló cuando la primera carta vio la luz, tras «estallar» la bomba de su mujer Begoña Gómez

 

Ahora, una nueva «vulnerabilidad» ha llegado al espacio de Mediaset, donde ha sido analizado por los colaboradores de la mesa de política de este jueves. 7 de junio. Sin embargo, lo más llamativo de ese análisis ha sido cómo Carmen Porter, mujer del presentador y copresentadora del espacio, introdujo el tema, pues no pudo reprimir soltar una indirecta muy directa a su marido. Una emisión que, además, hizo un 7,5% y 520.000, siendo este su mejor dato desde el 23 mayo; adelantándose, incluso, al debate de La 1, que obtuvo un 5.6% y 595.000.

Carmen Porter pide «su carta» a Iker Jiménez

Horizonte comenzó, como no podía ser de otra manera, analizando un tema de reciente actualidad, como es el asesinato del hermano de Begoña Villacís. Suceso que aprovechó el espacio de Cuatro para hablar sobre cuestiones de seguridad en nuestro país, así como en otros países de Europa. Los recientes ciberataques a grandes compañías en las últimas semanas también tuvo su espacio en el programa de Iker Jiménez. Aunque sin duda, el momento que todos esperaban este jueves era el análisis de la nueva carta de Pedro Sánchez tras las últimas noticias que afectan de lleno a su mujer. Tras adelantar algunos de los temas que se verían esa noche, el también presentador de Cuarto Milenio invitó a los espectadores a que los acompañaran en la mesa de actualidad política. 

Pedro Sánchez ha vuelto a dirigirse a la ciudadanía con otra carta tras la citación como investigada de su mujer, Begoña Gómez #Horizonte pic.twitter.com/RlfcVGp35k

— Iker Jiménez (@navedelmisterio) June 6, 2024

 

«Ahora vamos a hablar de más cosas. Viene toda la política, toda la actualidad, vienen los ataques masivos a España», comenzó diciendo Iker Jiménez, cuando su mujer, sin poder resistirse soltaba: «¿Me has hecho una carta?», dejando al presentador sin palabras y a los presentes en plató riéndose ante la ocurrencia de la copresentadora de Horizonte. «Ahora hablaremos de la carta», atinó a decir el de Mediaset conteniendo la risa. Y así hicieron, acompañados por el periodista y escritor Miguel Jiménez, el periodista Carmelo Encinas, el abogado penalista Jorge Albertini y la jefa de Tribunales de El Debate María Jamardo, hablaron de la carta y de la estrategia que está siguiendo Pedro Sánchez, el cual le hace merecedor del título de «número uno», como bien indicó en la edición anterior Iker Jiménez.