24/06/2024 02:19:17 PM
24/06/2024 02:19:17 PM

La más icónica colaboradora de Sálvame: de la tele a vender en un mercadillo

Sálvame es el programa de televisión que se convirtió en un fenómeno social en las pantallas de Telecinco. Ahora todos sus colaboradores vuelven a estar en el foco mediático, ya que han conseguido algo que hace unos meses parecía imposible, que después de su despido de Mediaset, volvieran a la televisión en abierto con su programa Ni que fuéramos Shhh, que se emitirá para toda en España en abierto a través del canal de TDT TEN, tal y como les ha contado ESdiario.

Tal y como recuerda este lunes 27 Tiramillas, en el plató de este histórico programa de La Fábrica de la Telepasaron decenas de colaboradores y periodistas que se convirtieron en personalidades y personajes por excelencia de la televisión en España. Pero sin duda, una de las más reconocibles fue Karmele Marchante, lamentablemente la mala relación que mantenía con algunos de sus compañeros, visible programa tras programa, le llevó a abandonar la cadena.

Marchante, además, fue una de las más icónicas y polémicas comentaristas de Mediaset España. Cuenta la publicación que poco se sabe de ella desde que decidió marcharse de Sálvame, únicamente las pocas cosas que comparte a través de sus redes sociales. 

@karmelemarchantereal Mi fiesta de Sant Joan del año pasado, #vivanlosmariachis #vivanmisamostades #miverbena ♬ sonido original – Karmele Marchante

Se sabe que continúa ejerciendo como periodista, sin embargo, ha publicado en TikTok la conocida periodista catalana otra fuente de ingresos que no ha dejado a nadie indiferente:

Karmele Marchante, sorprende

Sorprendente pero cierto, del alto nivel televisivo y de audiencia en este país, a vender ropa en un mercadillo para así conseguir un dinero extra. Pero no vende cualquier prenda, sino que vende algunas de las vestimentas más emblemáticas de ella misma, rentabilizando al máximo su ropa. 

Siempre ha sido sabido que ella tiene un estilo muy llamativo y las personas que se acercan a su puesto no dejan escapar la ropa ni los complementos que ella misma llevó en sus apariciones en televisión.

Por lo que parece, se encuentra conforme con su situación actual, y aunque estos últimos días se escuche mucho revuelo con la vuelta del programa de su vida a la televisión, el Ni que fuéramos Shhh, que no tiene en sus planes contar con Karmele Marchante porque son enemigos declarados (aunque en este mundillo nunca se sabe), ella ya ha repetido en multitud de ocasiones que no piensa en regresar.