25/06/2024 03:04:21 PM
25/06/2024 03:04:21 PM

La hija de Cayetano Rivera confirma las sospechas sobre Eva González y la hunde

Recién llegada de unas vacaciones en Mallorca en las que ha podido desconectar y descansar sobre todo mentalmente, Lucía Rivera no se quiso perder el estreno de la serie Bardot en Madrid y, más clara que nunca, lanzó un demoledor dardo a la exmujer de su padre, Eva González, que no pasó inadvertido, sobre todo después de años de rumores sobre una posible mala relación entre ambas.

Al preguntarle por la amistad que ha entablado con Kika, hija de María Cerqueira Gomes (pareja de Cayetano Rivera desde hace un año) la modelo lanzó una pulla indirecta a la presentadora de La Voz con la que dejó claro la enemistad que siempre tuvo con la sevillana y con la que siempre se había especulado: «María y Kika son dos mujeres que menos mal que llegaron… son como menos mal que llegaron a mi vida dos mujeres tan maravillosas, la verdad. Yo soy protectora y necesitaba gente… nos parecemos mucho, es genial. Contar con gente que te llevas bien es mejor que no tener conexión, y estoy encantada con ellas dos», reconoció evitando mencionar a González aunque sin dejar demasiadas dudas de que hablaba de ella al referirse a «gente» con la que no tenía «conexión».

Lucía Rivera atraviesa un buen momento en la relación con su padre, Cayetano

Confirmando que su padre está feliz con la portuguesa con un «eso ya lo veis vosotros, no me metas ahí», Lucía contó cómo se encuentra Cayetano tras la cogida que sufrió el pasado viernes en Las Ventas: «Me pilló en Mallorca y me he asustado mucho. Gracias a Dios todo está bien, él está bien dentro de lo que cabe, ya os tendría que decir él más sobre más cosas que yo no quiero hablar, es su privacidad, lo importante es que esté bien, sano. Es muy valiente, para mí demasiado, es una pasión lo que tiene, es su vida», explicó, confesando que ella no va a verle a las plazas porque el torero no le deja. «Aparte tampoco iría, le apoyo en todo pero lo paso muy mal, me da mucha ansiedad y pánico» reconoció presumiendo del gran momento que atraviesa su relación con su padre.

Centrada en su carrera de modelo, la hija de Blanca Romero adelantó que tras su aventura en Milán (donde vivió varios meses para abrirse camino a nivel internacional) entre sus planes está «la idea de irme a Londres en septiembre porque Milán me aburría un poquito. Yo necesito actividad». «En Italia me sentí un poco sola, es una ciudad solo para el trabajo, la gente no sale a tomar vinos, es menos social y yo necesitaba esa parte social, me agobié bastante. Así que me he venido y me voy a Londres en septiembre que además hay buenas opciones de trabajo allí» añadió, siempre sin pelos en la lengua.

Tras hacer públicos sus problemas de salud mental, Lucía confesó que ahora mismo, recién llegada de sus vacaciones, «estoy como en una nube. Ando bien de ansiedad sorprendentemente porque soy una persona con mucha ansiedad, no por otra cosa. La ansiedad va por sitios, un día te ataca a picores en la piel, otro día a la cabecita, otro día a las relaciones… Ahora mismo estoy sin ansiedad, estoy en un photocall hablando, eso es que no tengo ansiedad, si no, no vengo», admitió con una sonrisa.