13/04/2024 10:51:12 PM
13/04/2024 10:51:12 PM

La despedida de Lydia Lozano de TVE pone la puntilla a La 1 en su peor momento

A pesar del morbo de volver a ver bailar a Lydia Lozano, inventora del mítico Chuminero que dio grandes tardes en Sálvame, esta vez lejos de Telecinco y los platós de TVE, lo cierto es que el Baila como Puedas de La 1 no conectó con el público desde el principio.

Y la cosa no ha hecho sino empeorar a medida que iban pasando las semanas a pesar de que Lydia lo ha dado todo, mostrando todos los registros que solían triunfar en Mediaset: lágrimas, berrinches, broncas (sobre todo con Norma Duval), diversión, colegueo con otros concursantes(sobre todo con Ana Guerra)….

A pesar del maletín de conejos en la chistera de Lozano, el Baila como Puedas ha ido de mal en peor y este martes tocó fondo con un discretísimo 4.7% de cuota de pantalla y 431.000 espectadores en prime time… Su peor cifra desde que comenzó su polémica andadura y solo por delante de Cuatro con Código 10 (4.5% y 320.000). Lejos, muy lejos, Supervivientes en Telecinco (18% y 1.396.000), Hermanos en Antena 3 (11.4% y 1.101.000) y ¿Quién Quiere Ser Millonario? en La Sexta (6.9% y 708.000).

Lydia Lozano, obligada a abandonar Baila como Puedas antes de tiempo

Y la cosa puede ser aún más dramática a partir de la semana que viene, porque este marte se vio obligada a abandonar su máxima generadora de titulares.

Lydia Lozano comunica a sus compañeros que debe abandonar #BailaComoPuedas por una lesión en la costilla

Ella es show y televisión en estado puro.
Sus lágrimas, patrimonio nacional español:pic.twitter.com/nSGiYRXN6r

— telemagazine (@telemgzn) April 2, 2024

 

Y es que Lydia Lozano se ha visto obligada a abandonar antes de tiempo el concurso por una lesión de costilla que le ha impedido continuar con las grabaciones, de modo que el equipo médico optó por darle de baja y buscarle una sustituta para las próximas entregas. La elegida para desempeñar esta labor es Sofía Cristo. La hija de Bárbara Rey también es muy mediática pero tiene pinta de que no va a acaparar tantas informaciones y virales en redes sociales como hizo hasta ahora la exestrella de Sálvame.