24/06/2024 02:17:11 PM
24/06/2024 02:17:12 PM

La copia de un formato de Antena 3 con la que Jorge Javier salta a las tardes

Hace apenas una semana, se conocía la noticia sobre el regreso de Jorge Javier Vázquez a las tardes de Telecinco poco más de un año después de que fuera cancelado el programa «Sálvame» y de que el presentador catalán fuera apartado de la cadena. Un regreso que llega propiciado tras la cancelación de «Así es la vida», el programa que sustituyó a «Sálvame» en junio de 2023.

Ahora, este regreso de Jorge Javier va ser con un formato que nos recuerda a un histórico programa de Antena 3. Porque Telecinco ha preparado un talk show para Jorge Javier Vázquez que se emitirá en directo y que dará voz a «personas anónimas con historias extraordinarios y sorprendentes que compartir; con relatos emocionantes y otras con un punto divertido, de ternura y humor que visibilizarán realidades diferentes presentes en la sociedad y con mensajes que trasladar a un destinatario especial».

❗ Arranca la producción de #ElDiarioDeJorge, el nuevo programa de las tardes de @jjaviervazquez

❤️ Historias extraordinarias, sorprendentes, emocionantes y divertidas

☀️ Este verano, estreno en Telecinco https://t.co/3KITXkREAK

— Telecinco (@telecincoes) June 7, 2024

 

«El diario de Jorge», el nuevo programa de Jorge Javier

El nombres escogido por Mediaset para este nuevo programa de Jorge Javier Vázquez no esconde a que histórico formato le han ‘copiado’ la idea. «El diario de Jorge» será el nuevo programa que el presentador catalán estrene este verano en las tardes de Telecinco, un nombre que nos recuerda al mítico «El diario de Patricia» que emitía Antena 3 hace más de 10 años.

#ElDiariodeJorge, así se llamará el nuevo talk show de Jorge Javier Vázquez para la tarde de Telecinco

El programa será un programa estilo «El Diario de Patricia», de lunes a viernes y en directo

— M 📺 (@casasola_89) June 7, 2024

 

Desde Mediaset no han tenido reparos a la hora de mostrar la vinculación del nuevo programa con el formato histórico que presentaba Patricia Gaztañaga en Antena 3, aunque no es solo el nombre lo que une a ambos programas. Porque «El diario de Jorge» estará producido por Boomerang TV, la misma productora que en su día estuvo a cargo de «El diario de Patricia».

Con este nuevo programa, Jorge Javier Vázquez suma un nuevo proyecto a la nueva temporada televisiva, en la que estará al frente de la edición anónima de «Gran Hermano»; el regreso de «Hay una cosa que te quiero decir» y el estreno de «Supervivientes All Stars». «El diario de Jorge» se emitirá de lunes a viernes en las tardes y en directo.