17/06/2024 10:23:37 PM
17/06/2024 10:23:37 PM

La «antigua casa» de Sara Carbonero rentabiliza su caída más viral y bochornosa

Esta semana Sara Carbonero volvió a la que fue su casa y la convirtió en la prestigiosa influencer que es hoy en día, Mediaset, de la mano del Martínez y Hermanos de Cuatro y demostró por qué es una de las famosas que goza de mayor popularidad en nuestro país presumiendo de naturalidad y espontaneidad.

Además, durante su aparición en el programa de Dani Martínez compartió escenario con su gran amiga, Isabel Jiménez, con quien también comparte proyecto empresarial: la marca de ropa para mujer Slowlove.

En una conversación llena de complicidad y risas, Sara e Isabel abrieron una ventana de intimidad al hablar sobre el origen de su amistad. Recordaron momentos significativos que han vivido juntas a lo largo de los años. Entre las anécdotas compartidas, una de las más destacadas fue la que marcó la carrera de Sara en cuanto a momentos estelares sobre un escenario.

En septiembre de 2010, Carbonero asistió a un evento publicitario donde vivió uno de los momentos más bochornosos de su carrera. Vestida elegantemente y con tacones, tenía que hacer un paseíllo frente a las cámaras en un programa en directo de otra cadena. Sin embargo, en un instante, tropezó y cayó frente a todos, mostrando incluso su ropa interior. A pesar de la vergüenza, la periodista y presentadora se levantó rápidamente y siguió adelante.

Nada mejor que reírse de uno mismo para superar este tipo de trances en la vida y así lo hizo de nuevo la ex de Iker Casillas en el plató de Cuatro. Claro que recreando la caída casi se cae de verdad al perder el equilibrio intentando ponerse de pie.

#SaraCarbonero recrea su momento «Tierra trágame» casi LITERAL 😅

🛋️ #MartínezYHermanos
🔴 https://t.co/oJ6E3gHft2 pic.twitter.com/qd7Rdw3mCg

— Cuatro (@cuatro) June 3, 2024

 

Entre risas, confesó que en ese momento tenía menos experiencia y sabía que su caída sería viral. Sin embargo, la gente se identificó con ella y la apoyó.

La reflexión de Sara Carbonero sobre las caídas en la vida triunfa

En su perfil de Instagram, compartió este momento y reflexionó sobre la importancia de caerse y levantarse en la vida. Su compañera de profesión, Cristina Pedroche, también comentó la publicación, recordando que incluso las más grandes también se caen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

En cuanto al origen de la estrecha amistad entre Carbonero y Jiménez que se gestó en Telecinco, las hoy «comadres» no dudaron en confesar que su relación no empezó de la mejor manera. Ambas se conocieron en un plató, nadie las presentó oficialmente, e Isabel esperaba un saludo más cálido, pero Sara, tímida y con problemas de visión, simplemente dijo “hola”. No obstante, una conversación en Maquillaje las unió para siempre, y desde entonces no se han separado.

La sencillez y naturalidad de Sara Carbonero ayudó a que Dani Martínez mejorara los registros de la última entrega de su programa y Martínez y Hermanos saldó su último asalto en Cuatro con un 6% de share y 547.000 espectadores, sus mejores datos desde hace más de un mes.