29/05/2024 09:13:53 AM
29/05/2024 09:13:53 AM

Kiko Rivera se va de la lengua sobre un gravísimo asunto íntimo de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no se habla con ninguno de sus dos hijos, ni Isa Pantoja ni con Kiko Rivera. El segundo, el único hijo biológico de la tonadillera, ha decidido celebrar el Día de la Madre de una manera un tanto peculiar: contando intimidades de su progenitora.

De hecho, Rivera lo ha contado en el podcast WildProject en el que ha relatado cómo fue su relación con Julián Muñoz, de quien se dice ahora que prepara unas memorias para contar su relación con la cantante. El Dj asegura que él estaba en el último año de internado cuando se entera que su madre ha desaparecido. Ya no vive con su abuela, Doña Ana, y se ha marchado a vivir su relación con el alcalde de Marbella. Kiko asegura que no entendía absolutamente nada de lo que ocurría por lo que no duda en hablar con unos amigos de su madre para localizarla en Marbella, tal y como recoge La Razón.

El hermano de Isa Pi revelaba también otros datos íntimos en el mencionado podcast como que en los años que conoció al ex alcalde de Marbella con él “siempre se mostró educado y me trató con mucho respeto”. “Yo veía la televisión y como todo el mundo pensaba que algo iba a ocurrir pero como veía a mi madre feliz, no me preocupé”. 

Isabel Pantoja, depresión contagiosa

El Dj asegura, continua el diario de Planeta, que después de ese verano volvió a Sevilla con su abuela, pero consciente de que la trama organizada por Muñoz iba a salir a la luz, decidió volver a Marbella para estar con mi madre, “con mi madre no podía hablar de nada de esto porque ella estaba enamorada como un burro, como una adolescente”.

Y Kiko Rivera es entonces cuando lanza el bombazo, sobre el grave asunto derivado de la relación entre su madre y Muñoz: “Cuando le detienen fue un drama. Mi madre entra en depresión, está hundida, y abduce en esa depresión a todo el que le rodea. Reconozco que a mí me costaba ir a verla a Cantora. Era un suplicio, además no se dejaba ayudar”. 

Tal y como les hemos informado en ESdiario, Pantoja se encuentra ahora de baja y ha tenido que cancelar uno de sus conciertos programados alegando motivos médicos. Unos problemas de salud que se recuerdan ahora que la artista ha tenido que cancelar su gira, por sus 50 años sobre los escenarios, por problemas personales. No obstante, a través de un comunicado ha anunciado que se encuentra “bien” y que pronto se reencontrará con sus fans, concluye la citada información.