14/06/2024 05:53:36 PM
14/06/2024 05:53:36 PM

Kiko Matamoros hunde Supervivientes: filtra el ganador que ya ha pactado Telecinco

Kiko Matamoros sigue desatado contra su antigua cadena, Telecinco, y arremete (y amenaza) con contar todo lo que conoce de la cadena de Fuencarral. De hecho, en sus últimas intervenciones se ha dedicado a desprestigiar al único programa que le funciona a Mediaset España, Supervivientes. Unas críticas que se vienen produciendo desde que comenzó esta presente edición del concurso de la isla hondureña que produce por primera vez Cuarzo.

Primero lo hizo Matamoros a través de las redes sociales, por el trato que estaba recibiendo su hija Laura Matamoros, y después arremetió contra el formato a través de Ni que fuéramos Shh, en Canal Quickie y que este lunes se estrena en las televisiones de toda España a través del canal de la TDT ten, acusando al reality de amañar o consensuar algunas tramas con diversos participantes.

Pero en las últimas horas Matamoros ha ido un poco más allá y asegura que Telecinco ya habría decidido quién va a ganar Supervivientes 2024, según un mensaje que colgó en la red social X en la noche de este pasado jueves, durante la emisión de la gala semana del reality que presenta Jorge Javier Vázquez.

Hoy comienza la deriva. @telecincoes ya tiene su apuesta ganadora (Gorka). La desvirtuación del concurso y la descarada manipulación del contenido por parte de la productora de @Supervivientes , ha rebasado el vaso de la paciencia de los directivos de la cadena. Han dicho basta.

— Kiko Matamoros (@KikoMatamoros) May 30, 2024

 

«Hoy comienza la deriva», manifestó el colaborador. «Telecinco ya tiene su apuesta ganadora (Gorka). La desvirtuación del concurso y la descarada manipulación del contenido por parte de la productora de Supervivientes ha rebasado el vaso de la paciencia de los directivos de la cadena. Han dicho basta», concluye el colaborador.

Un usuario de X aprovecha para preguntar a Kiko sobre este tema. «¡No se qué supervivientes estás viendo!», le recrimina. «El que a ti no te dejan ver y transcurre en la trastienda», añade el colaborador.