24/04/2024 10:26:47 PM
24/04/2024 10:26:47 PM

Julia Janeiro recurrirá a la Justicia: no es un personaje público

Julia Janeiro, la hija mayor de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha vuelto a la palestra mediática a través de la portada de la revista Lecturas, tras su relación con Pietro Costanzia. Desde el pasado martes por la tarde, Julia Janeiro ha vuelto a ser un personaje público sin atender a la sentencia firmada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arcos de la Frontera (Cádiz) donde se condenó a Mediaset al pago de 190.000 euros y Kiko Hernández a pagar 30.000 euros por considerar a la segunda hija de Jesús Janeiro Bazán como personaje público cuando es un personaje anónimo.

38 páginas de sentencia donde no se da cabida a la duda. El 18 de abril de 2021, Julia Janeiro Campanario  cumple 18 años. Desde unos días antes, la cadena, ahora condenada, va anunciando que a partir del próximo 18 de abril podrá mostrar las imágenes de la vida anterior (cuando era menor) de la hija de María José Campanario. Hay alevosía en la actuación.

 

El mismo día que se produce la mayoría de edad, se emite la vida de la hija mayor de Campanario. Julia Janeiro advierte que no es un personaje famoso ni popular independientemente de quienes sean sus padres. La cadena no respeta su anonimato durante más de un mes. La protagonista demanda en el despacho de abogados Averum. Sus dos directores técnicos son Mario Bonacho y Antonio González Zapatero. Una sentencia a la que tuvo acceso ESdiario.

La popularidad del personaje la decide el propio personaje. No sus antecedentes familiares. Julia Janeiro es activa en redes sociales. Es influencer. Dos datos que no han modificado un ápice la sentencia del Juzgado Mixto de Arcos de la Frontera. La sentencia condena en costas a la parte demandada en proporciones equilibradas con su cantidad económica de sentencia. En costas a Mediaset le corresponde el 84,20 por ciento y aKiko Hernández el 15,80 por ciento.

De Julia Janeiro no se puede hablar. No existe para los medios de comunicación. Estos días el despacho de Julia Janeiro estudia la forma de actuación ante la vulneración que se ha realizado a una sentencia excesivamente motivada en Primera Instancia y que está recurrida ante la Audiencia Provincial de Cádiz. Mucho tiene que defender la otra parte para que se revoque la decisión juicio de número 2 de Primera Instancia e Instrucción de Arcos de la Frontera.