17/06/2024 10:51:12 PM
17/06/2024 10:51:12 PM

Juanra Bonet no echa «pelotas» fuera y se queda con lo nuevo de Antena 3

Antena 3 mantiene el motor siempre encendido. La principal cadena de Atresmedia continúa dándole vueltas ‘al coco’ durante todo el día buscando los mejores programas para alimentar su parrilla y entretener a su audiencia con los distintos formatos que llegarán a la programación en un futuro cercano. De hecho, hace tan solo unas semanas, se supo que los de San Sebastián de los Reyes se habían hecho con los derechos de un nuevo concurso internacionalQuiz with Balls. 

Y para un formato como este, Antena 3 contará con un presentador a la altura, tal y como ha adelantado Bluper (El Español) en exclusiva, quien estará al frente de la adaptación española de este concurso, cuyo nombre elegido es Juego de pelotas, será Juanra Bonet. Este formato estará producido por Warner Bros, que también está tras ¿Quién quiere ser millonario?First Dates. Una nueva llegada al panorama de entretenimiento de la cadena, que, recordemos, todavía tiene en emisión El 1%, el concurso que presenta Arturo Valls

Juanra Bonet presentará ‘Juego de pelotas’

Después de aterrizar en Holanda y Estados Unidos, España es el tercer país en contar con este espectacular concurso con pelotas gigantes; un formato de Talpa Studios, la productora creadoras de programas muy conocidos en la televisión española como Gran Hermano en Telecinco, La Voz o The Floor, el concurso que llegó a Antena 3 en 2023 con Manel Fuentes. Su refrescante mecánica recuerda a la secuencia de las películas de Indiana Jones y todo apunta a que podremos disfrutar de ella este verano. Eso sí, por el momento no hay nada confirmado, pese a que las grabaciones se iniciarán a finales de esta semana en la sede central de Talpa Studios en Países Bajos.

 

Juego en pelotas representa una vuelta de tuerca a los concursos tradicionales, tal y como los conocemos, en el que participan varios equipos compuestos por cinco familiares o amigos que compiten por un premio en efectivo respondiendo a diferentes preguntas. Los miembros de cada equipo se sitúan en una plataforma sobre una piscina y todos deben resolver un cuestionario de opción múltiple en el que cada respuesta está asociada a una bola gigante colocada detrás de cada uno. Todas las bolas empiezan a correr a la vez. En el caso de que la respuesta sea correcta, la bola se detendrá justo antes de chocar con el jugador. En caso contrario, la pelota gigante no tendrá piedad y le tirará al agua. La complejidad de las preguntas va aumentado según se van perdiendo integrantes en los equipos. Eso sí, cuanto más duren, más dinero suman en su cuenta particular, de forma que un equipo llegue a la última ronda donde pelea por el premio final.