14/06/2024 06:31:13 PM
14/06/2024 06:31:13 PM

Juan y Medio mete un hachazo a la hipocresía de los Eméritos que tirita La Sexta

Juan y Medio triunfa en su parrilla de Canal Sur entre otras cosas por su espontaneidad y naturalidad a la hora de opinar, sea de lo que sea y se trate de quien se trate, aunque pertenezca a la Casa Real.

Si hace unos días ya copó la atención con sus comentarios sobre la entrevista de Victoria Federica en el podcast de Vicky Martín Berrocal, ahora le ha tocado el turno a sus abuelos, los Reyes Eméritos.

Momentazo sin pelos en la lengua que no dudó en recoger este jueves Alfonso Arús en su rosario de «zascas» de Aruseros y no era para menos.

Y es que Juan y Medio criticó en su programa La tarde aquí y ahora la noticia de que Don Juan Carlos y Doña Sofía celebran su aniversario de boda. «Mira si es bonito esto, van a celebrar su aniversario por separado», comentó con grandes dosis de sarcasmo el presentador, que se imaginó incluso una conversación entre los padres de Felipe VI: «Ya que estamos casados que te parece si lo celebramos tu allí y yo aquí, como todos los días», ironizó.

Una colaboradora del magacín le preguntó entonces que si uno está en un lado, como quería que lo celebraran. «Entonces no estás celebrando, estás recordando, celebrar poquito», sentenció él.

Un divertido momento que también generó debate en el plató de Arús, que no dudó en añadir que «de hecho se podría haber producido el encuentro, porque está en Galicia el Rey emérito», sobre lo que su hija Tatiana aventuró que puesto que se encuentra en Sanxenxo porque va a participar en las regatas, «igual tenemos un reencuentro».

Entre zascas, morbo y expectación el caso es que el Aruseros de La Sexta volvió a liderar su franja matinal una vez más este jueves por encima de todas las demás cadenas y gracias a la inestimable colaboración indirecta de Juan y Medio. Eso sí, lo hizo con un 19.3% de cuota de pantalla y 413.000 espectadores, sus cifras más discretas desde el lunes.