21/07/2024 10:35:05 PM
21/07/2024 10:35:05 PM

Juan Carlos Rivero, estrella del España-Albania: los lapsus con Ferran Torres, Marchena…

Un evidente signo del cambio de los tiempos es la respuesta crítica que están teniendo los comentaristas que Televisión Española ha destinado para retransmitir los partidos de la presente Eurocopa de fútbol. La existencia de las redes sociales y su uso masivo provoca que los comentarios se hayan multiplicado y nadie se libre de los fallos y de las críticas. 

Sin duda, el que se lleva la palma es Juan Carlos Rivero quien, sorprendentemente, volvió a comentar los partidos de España pese a que los directivos del ente público decidieran retirarlo de la máxima actualidad por la cantidad de errores que cometía. Y así sigue. 

El último ejemplo ocurrió este mismo lunes, con motivo del último encuentro de la fase de grupos que concluyó con el pleno de victorias españolas después de vencer a Albania (1-0) con un solitario gol de Ferrán Torres, que fue del delantero del Barcelona para todos menos para el propio Juan Carlos Rivero. 

Lo cierto es que la noche ya empezó aciaga para el veterano narrador de Televisión Española, que confundió a Carlos Marchena con Mario Suárez, los dos exfutbolistas que desempeñan las labores de comentaristas de los partidos de la selección nacional. 

Juan Carlos Rivero confunde hasta a Marchena con Mario Suárez, esto ya es nivel extremo pic.twitter.com/sc9sYsnU3H

— offensiveprank (@offensiveprank) June 24, 2024

 

Pero el éxtasis llegó cuando Dani Olmo soltó una extraordinaria asistencia para que Ferrán Torres marcara el único gol del partido. Claro que para Juan Carlos Rivero, Ferrán Torres fue primero Jesús Navas, cuando las diferencias entre ambos son más que evidentes, y más tarde, Ferrán ¡Martínez! Se supone que a Juan Carlos Rivero le traicionó la memoria deportiva y recurrió al histórico jugador de baloncesto, que militó, entre otros, en el Joventut, el Barcelona y la propia selección española. 

Primero dice que es Jesús Navas y, para «arreglarlo», dice Ferrán Martínez. Lo de Juan Carlos Rivero es de nota, parece que lo hiciese aposta para ser Trending Topic.

Es Ferrán Torres el que mete el gol a Albania 🇦🇱pic.twitter.com/04kgBE1LBh

— José Alfredo (@josealfredolg) June 25, 2024

 

Cuando el encuentro ya languidecía, Rivero insistió en el error y acabó informando que España había completado su pleno de victorias con un gol de Ferrán Martínez. 

Juan Carlos Rivero vs Paco Caro

En el otro lado de la moneda, Paco Caro se sigue confirmando como el mejor comentarista de los destinados por Televisión Española para la presente Eurocopa. Su narración del postrero gol de Italia, que clasificó a la selección trasalpina y dejó fuera del torneo a la Croacia de Modric, está ya entre las mejores de la Eurocopa.  

¿Qué cojones hace el comentarista TOP de RTVE comentando un Italia – Croacia tío?

Esto es inhumano. Que pedazo de narración. Enorme Paco Caro. pic.twitter.com/zDce0374hk

— Adrián. (@AdrianMCF) June 24, 2024