24/06/2024 01:23:09 PM
24/06/2024 01:23:09 PM

José Mota dice el motivo «real» de la abdicación de Juan Carlos I y La Sexta cae

Últimamente los invitados de Zapeando de La Sexta reman muy a favor del programa dándolo todo a la hora de facilitar momentazos y titulares llamativos que multipliquen el impacto en share social del formato de sobremesa de la cadena verde de Atresmedia.

Si este miércoles Belén Rueda reaccionó de la mejor manera posible ante el desliz del presentador Dani Mateo con Belén Esteban, un día después fue el cómico y humorista José Mota el que hizo lo propio, siempre espontáneo y natural.

Y es que con motivo de la presentación promocional de su nueva serie Atasco, Mota acudió al plató de Zapeando y no dudó en repasar sus muchos lustros de trayectoria.

Así las cosas, impactó a colaboradores y espectadores confesando que después de 33 años de carrera artística en su cuerpo se ha cambiado de ropa en torno a unas «45.000 veces aproximadamente», que se dice pronto.

Lo que peor lleva José Mota de sus muchos años de carrera profesional: los postizos

Sin embargo, los cambios de estilismos no son lo que peor lleva el también actor e imitador. De hecho, lo que «peor llevo son las barbas y los postizos». En concreto recuerda un caso muy particular y específico que fue el día en que le caracterizaron como el Rey Juan Carlos I y estuvo seis horas con las prótesis de silicona para parecerse al Emérito que, tal como explicó, «pesan un huevo».

Tanto es así que no dudó en asegurar entre bromas y veras y con grandes dosis de sarcasmo que «ahora comprendo por qué el rey ha abdicado, porque cada día tener que hacerse esto, demasiado ha aguantado el hombre», ironizó.

Un esfuerzo «sobrehumano» que, sin embargo, este jueves no contó con el beneplácito del público de La Sexta, al menos en los audímetros donde Zapeando descendió esta vez hasta el 4.9% de cuota de pantalla y los 448.000 espectadores, sus cifras más bajas desde hace un mes.