24/04/2024 10:28:11 PM
24/04/2024 10:28:11 PM

José María Borrego y Paola Olmedo destrozan a Carmen Borrego

 

Lo ha confirmado el director de la revista. Jorge Borrajo ha anunciado que este miércoles serán portada de Semana, el hijo y la nuera de Carmen Borrego. José María Almoguera y Paola Olmedo han hablado. Y cuentan cómo ha sido su separación y las posibles causas de este enfriamiento en la pareja que ha resultado insalvable para el matrimonio.

Una entrevista conjunta donde dejan claro quienes son los malos de la película. ESdiario ha tenido acceso al contenido y no hay lugar a dudas. Hay malos y buenos. Y una suegra perversa. En el papel de madre no queda en buen lugar. La hija menor de Teresa Campos llega a España con toda una carpa de circo montada para responder. Lo van a dejar claro, muy claro, su hijo y su nuera. Así lo anunciaba esta tarde el programa TardeAR que presenta Ana Rosa Quintana con la presencia de Borrajo.

Este miércoles conoceremos lo que piensan el hijo y la nuera de Carmen Borrego de la madre y la suegra. Para Olmedo hay cosas en su convivencia con ella que no va a perdonar. Mucha traición. Y tienen que ver con su maternidad. Algo que es muy privado y que su suegra le arrebató por dinero. Mujer contra mujer. José María se posiciona con su exesposa. Y no con su madre. Según ha podido conocer ESdiario, ambos responsabilizan a las actuaciones de Carmen en el programa Sálvame y sus exclusivas en Lecturas por mucho dinero del fracaso del amor en la pareja.

Olmedo y Almoguera le han dado un buen “guantazo” a Borrego. La exclusiva no se la han vendido a Lecturas donde colabora Terelu Campos y lo vende todo su hermana. Lo ha hecho en la revista Semana. Competencia pura. No se fían de la madre. Normal.

El mismo modus operandi que utilizaron Gustavo Guillermo y Meli Camacho con sus primeras apariciones como personajes púbicos para hablar del clan Campos. José María y Paola han utilizado el mismo medio. Este miércoles nace una guerra entre el matrimonio fallido y la madre que llora cual actriz meritoria de plaza de segunda cuando recibe la noticia de la separación de su hijo y su nuera. Ni uno ni la otra se la creen. El telón escénico se sube.