26/05/2024 08:08:18 AM
26/05/2024 08:08:18 AM

Joaquín Torres demanda al Socialité de Maria Patiño en contra de su marido

 

 

El arquitecto más mediático ha acudido a los tribunales para defender su Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y Propia Imagen. El pasado 4 de abril, el despacho de abogados de Joaquín Torres presentaba la pertinente demanda. Los hechos se remontan a octubre de 2023. El marido del director Raúl Prieto recibió varias llamadas del programa que presentaba María Patiño, Socialité.

Tras la insistentes llamadas, Torres decide descolgar el teléfono. Está conversación es grabada sin su consentimiento y posteriormente emitida en Telecinco. Según reza en la demanda presentada por el arquitecto de Acero la conversación emitida está tan editada que no tiene nada que ver lo que contó con lo que se escuchó. Tergiversar lo dicho para provocar un enfrentamiento con Tamara Falcó. Las preguntas eran en torno a unas declaraciones que había realizado la hija de Isabel Preysler en el programa El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3.

Torres asegura en los hechos de la demanda que nada tiene que ver lo emitido con lo dicho. Se tergiversaron sus palabras, cortando parte de la conversación y unieron a otras preguntas. Más allá de que nunca autorizó que esa llamada pudiera ser emitida.

El marido de Joaquín, el conocido director e inventor de Sálvame ha intentado que no se produzca la demanda al ser destinatario de este proceso judicial Mediaset donde actualmente ha vuelto a trabajar como director de Supervivientes.

Raúl Prieto no pudo convencer a su marido, Joaquín Torres, para no demandar a Mediaset

Pero Raúl Prieto no ha podido convencer a su esposo de la decisión que había tomado y que ha supuesto algún que otro conflicto en el matrimonio.

La demanda va dirigida directamente a la empresa madre, Mediaset. La pericia legal está bien planteada al haber cambiado de productora el programa Socialité.

En la época que se narran los hechos la productora era La Fábrica de la Tele. Desde enero el programa que ahora presenta María Verdoy es producido por Fénix Media Audiovisual. Será un juez quien tase el valor económico del daño a su honor e intimidad producido en varios programas consecutivos. Actualmente las indemnizaciones está siendo elevadas. La última ha sido la de Raquel Bollo con una cantidad de 160.000 euros.