13/04/2024 10:47:52 PM
13/04/2024 10:47:52 PM

Joaquín Sánchez se empareja con Jesulín de Ubrique para lo nuevo de Antena 3

Joaquín Sánchez está llenando su vacío futbolístico con otra de sus ‘pasiones’: la televisión. El eterno capitán del Betis, según ha adelantado El televisero, después de probar suerte en Antena 3 con El novatoLa penúltima y me voy, trabaja ya en nuevo programa rompedor y que se podrá ver próximamente en la cadena de AtresmediaSegún el citado medio, el programa producido por Proamagna, llevará por título Emparejados y se encuentra actualmente en fase de casting, pruebas y grabaciones de las primeras entregas en Dos Hermanas (Sevilla). 

Así, Joaquín se vuelve a poner al frente de una cámara, aunque, esta vez, lo hará desde un plató, lo que supone un reto mayor para el exfutbolista. Sin embargo, el bético no lo  hará solo, ya que compartirá espacio con Susana Saborido, su mujer, a quien ya pudimos conocer mejor en los diferentes episodios de El novato y comprobar la gran química que mantienen, tanto ellos como matrimonio, como con sus hijas. 

Joaquín compartirá pantalla con Jesulín en Antena 3

Emparejados, compartiendo similitudes con un talk show, estará organizado en varias partes. Por un lado, en la primera, el matrimonio dará la bienvenida a una pareja famosa que se someterá a una entrevista. Como adelanta el citado medio, la primera pareja famosa que pisará el plató de este espacio será Jesulín de Ubrique Maria José Campanario. Tras esto, el programa habrá una serie de retos en los que Joaquín y Susana competirán contra la pareja invitada, con la ayuda del público y con un premio en común para todos los asistentes. Por último, el programa se transforma en una especie de dating show en el que una persona del público es elegida para encontrar el amor entre cinco pretendientes, también escogidos entre el público, y de los cuales solo puede quedar uno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LALIGA (@laliga)

Cabe señalar que la colaboración del extorero y su mujer supondrá el regreso a lo grande de ambos a la pequeña pantalla. Aunque hay que recordar que Jesulín participó en la última edición de Masterchef Celebrity en La 1, y de la segunda temporada de El Desafío, donde la odontóloga practicó una prueba de apnea como invitada especial. Y es que, a excepción de su sonada entrevista individual en El Hormiguero en 2014 para promocionar su cameo en Torrente 5, María José Campanario tan solo ha acudido a televisión en contadas ocasiones y para acompañar a su marido. Ahora, los dos tendrán que demostrar la química que tienen como pareja para poder ayudar a otros a encontrar el amor, en la que se trata de la primera aparición televisiva de ambos en igualdad de condiciones, como invitados.