14/06/2024 06:21:52 PM
14/06/2024 06:21:52 PM

Joaquín Prat se encara con la dirección de ‘Vamos a ver’ por culpa de Piqué

Joaquín Prat ha vuelto a demostrar que no tienen ningún reparo en ‘amonestar’ a sus superiores, en este caso, a la dirección de Vamos a ver, el programa que presenta cada mañana, de lunes a viernes, en Telecinco junto a Patricia Pardo. El presentador de Mediaset, este mismo viernes 31 de mayo, ha vuelto a hacer alarde de ese carácter durante ‘El club social’, la sección del corazón del matinal, en la que, al parecer había mucha tela que cortar. Y es que, la gala de los jueves de Supervivientes da para mucho, pues deja numerosos momentos dignos de analizar al milímetro y sin contar con la expulsión semanal. 

 

No obstante, esta sección se nutre únicamente del reality de aventura de los de Fuencarral, sino que también se hablaron de otros asuntos de la actualidad del ‘corazón’, teniendo como protagonistas a Isabel Pantoja, Taylor Swift o Gerard Piqué, entre otros. Precisamente, la ‘bronca’ que tuvo el presentador con los responsables del espacio de Telecinco fue ‘por culpa’ del exfutbolista. El de Mediaset se plantó ante ellos por haber dado cabida a una peliaguda información que ofrecían a los espectadores en la recta final del programa.

Joaquín Prat se enfrenta a la dirección por Piqué

‘El club social’ del matinal de Telecinco ya había tratado y analizado todo lo que que había de Supervivientes: la expulsión de Kiko, las lágrimas de Marieta o el gafe de Miri. Tras esto pasaron a hablar de la tonadillera. Sería, después de esto, cuando esta sección de Vamos a ver pusiera sobre la mesa a otros protagonistas, entre los que estuvo Gerard Piqué y que provocaron que Joaquín Prat se plantase ante la dirección por tener que tratar el tema que habían incluido en la escaleta.

👀 ‘Vamos a ver’ cierra semana LÍDER DE SU FRANJA en @telecincoes con un ENORME 16,2% y 1.633.000 espectadores únicos y SUPERA a su competidor en 3,7 puntos pic.twitter.com/2FGxz75tIn

— Mediaset España (@mediasetcom) June 1, 2024

 

«Me tienes que explicar, por qué este tema lo vamos a lanzar ahora aquí en nuestro ‘Club social’ y no en la sección de actualidad», señaló el presentador ante las cámaras del matinal pidiendo a los responsables las explicaciones pertinentes, que estos le dieron por el pinganillo. «¡Ah!, es porque hay que hablar de ello», respondía el presentador de Vamos a ver, mientras que Adriana Dorronsoro, copresentadora del programa en esta sección del matinal le justificaba la presencia de Gerard Piqué. «Porque es un personaje que también hemos hablado mucho de él en ‘El club social'», apuntaba la periodista que se encontraba con el reproche de Joaquín Prat. «Sí, pero una cosa es Shakira y otra cosa es que esté investigado», afirmaba rotundo el de Mediaset, que mostró su oposición a tener que abordar la imputación de Piqué por el cobro de comisiones en la sección del ‘corazón’.